Ayuda-Tengo credito en mercadopago y quiero gastarlo en facebook ads y en adwords

• Autor Autor indos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
indos

indos

Épsilon
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Tengo credito en mercadopago y quiero gastarlo en facebook ads y en adwords, como puedo hacer?

No dispongo de tarjeta de crédito y estoy en Argentina asi que la opción de ir al banco, abrir una cuenta y que te den una tarjeta de crédito, acá no existe.

Amm... solo con un exchanger que quiera el crédito de mercadopago, por cupones de facebook ads

No se como funcione allá pero yo hice que un crédito de mercado pago me llegara a mi cuenta sin disponer de ninguna tarjeta de cretido

Abre una oferta en la sección de negocios, por aqui no creo que haya muchos interesados.

Conoces payoneer? Yo me saqué una de esas para poder retirar unos dólares, claro, para sacarlos tuve que cruzar a uruguay, pero quizá para transacciones te sirva

Conoces payoneer? Yo me saqué una de esas para poder retirar unos dólares, claro, para sacarlos tuve que cruzar a uruguay, pero quizá para transacciones te sirva

Por que en Argentina no se puede sacar una tarjeta payoneer? Estoy a 100 km de Uruguay, puedo pasar pero la verdad pense que no habia problemas con las tarjetas payoneer

Por el cepo que dicen que no es cepo, sacarla la podés sacar, te viene de EEUU, pero de ahí a que la puedas usar apra algo, o sacar dólares, es otro cuento.

Atrás