Ayuda: tengo el home desindexado

• Autor Autor Pipilin666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pipilin666

Pipilin666

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Bueno recien veo que tengo el home medio desindexado, algunas categorias aún siguen en google pero aún no se porque, recibo pocas denuncias dmca, como en esta web el dmca si es que llega lo recibo temprano en mi correo quizas mas tarde me envian mensaje pero si no fuera el caso, a que creen que se deba.

- debo aclarar que es un sitio xxx de videos caseros y alguno que otro only, los dmca de only si me los denuncian los redirecciono rapidamente no me hago problemas.

- quizas el plugin yoast? hace dos dias lo actualice pero no creo que sea por eso.

- alguien puede mandar un dominio completo? sea competencia por ejemplo?

¿Como indago más en el tema? requiero ayuda para saber cual es el motivo, gracias

No se si se deba al antiadblck que instalé, es un plugin que instale y funciono bien pero varios user se quejaron rapido, bueno ese no es el punto.

Suelo usar wordfence para ver mi trafico, así que vi que googlebot rastreaba algo como miweb.com/url-de-post/images/ad-300x250 y así vario rato, no se si el mismo bot me desinsexo por eso no sé, espero me echen una mano

lo mas probable es que sea yoast o el robots.txt, yo igual tengo un sitio xxx y ningún problema

¡Hola de nuevo @Pipilin666!

Tu home puede haber sido desindexado de forma temporal, por cambio de clasificación (dancing) o quizás por update.

Si una url random (no importante) tiene 404, no pasa nada.

EL problema es que "miweb.com" (home) de ese 404. Tu puedes tener 404 en miweb.com/imagen/imagen3 y no pasa nada, si es que esa imagen no está trayendo tráfico per se.

Obviamente es mejor, como te comento en el otro hilo subsanar los errores 404.

Pero fíjate mejor si tu home sigue en INDEX y tu archivo /robots.txt no esté bloqueando de alguna forma a Google, que no creo que sea el caso, si no has hecho cambios recientes.

Ve a Search Console y envía a indexar tu home, ahí te dirá Google si tiene acceso o no a tu home.

¡Hola de nuevo @Pipilin666!

Tu home puede haber sido desindexado de forma temporal, por cambio de clasificación (dancing) o quizás por update.

Si una url random (no importante) tiene 404, no pasa nada.

EL problema es que "miweb.com" (home) de ese 404. Tu puedes tener 404 en miweb.com/imagen/imagen3 y no pasa nada, si es que esa imagen no está trayendo tráfico per se.

Obviamente es mejor, como te comento en el otro hilo subsanar los errores 404.

Pero fíjate mejor si tu home sigue en INDEX y tu archivo /robots.txt no esté bloqueando de alguna forma a Google, que no creo que sea el caso, si no has hecho cambios recientes.

Ve a Search Console y envía a indexar tu home, ahí te dirá Google si tiene acceso o no a tu home.
Tenia pensando hacer un post al respecto pero te comento brevemente que solo el home desaparecio, lo demás sigue intacto, todo esta indexado y no he perdido trafico, se me hace raro.
Mas que una denuncia dmca (que si la hubo al home hace 1 mes) creo que es un tema de update o bloqueo pero ya revise el robot txt y está bien

Atrás