_ima_ok
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Sustos que dan gusto 😂Actualizo el tema:
TODO SE TRATABA DE UN HACKEO AL 4° BANCO MAS GRANDE DE LA REPUBLICA ARGENTINA!, UNA VERGUENZA. Además avisan con un tweet pedorro y no por gmail. Un desastre
Te juro que me estaba planteando el hecho de irme del país, más que nada por la cargada a palos que me iban a meter mis viejos... la verdad que es una vergüenza que hagan esto, además nisiquiera me me mandan un gmail con disculpas, sino un "tranqui" por twitter que pedorro que son 🙁Sustos que dan gusto 😂
Que vergüenza que tengan esos "errores" y por otro lado, que bueno que fue una falsa alarma para tu cuenta.
jajaaj cuando seas mas mayor te darás cuenta que preferirás mil veces mas los palos de tus padres a una carta certificada de hacienda xDDDDpor la cargada a palos que me iban a meter mis viejos...
JAJAJAJAJAJAJA puede ser sijajaaj cuando seas mas mayor te darás cuenta que preferirás mil veces mas los palos de tus padres a una carta certificada de hacienda xDDDD
Nota mental: Si el 4to banco mas grande de el pais donde estoy escribe así y usa emojis, me voy cagando leches al día siguiente.Si dicen que fue un error
Tienes mucha razón, lamentablemente no creo que mis papás den de alta otro banco. Tocará sufrir hasta los 18 🙁Nota mental: Si el 4to banco mas grande de el pais donde estoy escribe así y usa emojis, me voy cagando leches al día siguiente.
Si tengo el dinero claro, disculpen que veo estas cosas y se me sale el Donald Trump xd
Nota mental: Si el 4to banco mas grande de el pais donde estoy escribe así y usa emojis, me voy cagando leches al día siguiente.
Si tengo el dinero claro, disculpen que veo estas cosas y se me sale el Donald Trump xd
Perro que muerde, no ladra... 🤣🤣🤣Como curiosidad... que leccion has aprendido de todo esto?
Ni yo, y hay gente mayor diciendo que las Cryptomonedas son menos seguras que los bancos ajajajajjajaNo entiendo como le puede suceder esto a una entidad tan grande
Tranquila señora Gladys ofendida, que igual es responsabilidad de los altos cargos decidir la agencia de Marketing (incluyendo CM), pero viniendo de un Pais donde nada funciona, es normal que no te parezca nada raro esa actitud poco profesional.Tranquila maricarmen que los emojis los usa el community manager no el gerente general del banco.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?