UnLionel
Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas tardes comunidad. Ayer me llegó por correo un volante USB que gané en un concurso, es un Kolke, como el que ven en la imagen
El problema es que, instalé por ejemplo el Need For Speed Shift para probarlo y me vi con varias dificultades

El problema es que, instalé por ejemplo el Need For Speed Shift para probarlo y me vi con varias dificultades
1ro: El volante tiene gatillos atrás, que son para subir y bajar de marcha, naturalmente. El problema es que en la base del volante, en la parte de atras tiene un interruptor: FOOT PEDAL - HAND PADDLE, cuando lo dejo en FOOT PEDAL, los gatillos quedan inhabilitados, y cuando lo dejo en HAND PADDLE, los pedales quedan inhabilitados. Es decir, los reconoce como si cumpliesen la misma función (Joystick button 3 y 4) y por ende no puedo usar ambas funciones a la vez.
2do: Al activar el FOOT PEDAL, no puedo entonces usar los gatillos para subir y bajar de marcha, por ende, no puedo hacer reversa ¿Qué sentido tiene activar los gatillos para poner reversa, pero entonces quedarme sin poder jugar con los pedales? Seguimos con el problema del primer punto 😕
3ro: Freno de mano ¿Cuál es el boton que se suele usar para el freno de mano?Si alguien tiene este volante o conoce del tema, le ruego que me de una mano, soy un novato 😕