Problemas de ingresos con Adsense después de pausa de un año

Desde
4 Ene 2014
Hola, hace aproximadamente un año no abro mi canal ni mi cuenta en adsense, me encuentro con la sorpresa que mis vídeos generaban clics y visitas, pero en estos últimos meses adesense no me esta pagando anda por clic la cuenta quedo en 76 usd alguien me ayuda que puedo hacer para que nuevamente empiecen a generar ganancias, o alguien me podría explicar a que se debe esto. Gracias

También Paso esto me muestra los ingresos hasta noviembre del 2013 y estos últimos 3 meses no aparecen en la opción pagos

Última edición:

yeiry27

Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Anunciante
Desde
10 Ene 2013
creo que hace unos meses YouTube dejo de mostrarle los ingresos por adsense a sus partners, solo puedes ver los clics y las reproducciones, los ingresos estan disponible para verlo con sus detalles y todo desde el YouTube Analytics

Saludos :encouragement:

BlogsPopuli

Iota
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
28 Nov 2011
Desde la página de adsense entra a informes de rendimiento / Productos / Adsense para host de contenido

Ahí puedes seguir viendo tus ganancias con youtube

Javier

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Abr 2010
En Adsense no figuran más las ganancias de Youtube, debés verlas en YouTube Analytics. A mi me las dejó de mostrar hasta en YouTube Analytics no sé porque, desde el 06/01 me aparecen todas las estadísticas menos las ganancias, me dice $0.00