Problema al crear nueva página en web de WordPress

Xanina Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Feb 2014
hola, estoy haciendo una web con wordpress, va a llevar su pestaña para el blog, pero el resto va a ser una web "normal"

es un encargo que me han hecho, y me lo han dado instalado, yo "sólo" tengo que modificar el theme

la web final será lycan.es pero por ahora tiene una url alternativa que es ::: LYCAN ::: (no entiendo muy bien los motivos, pero me da igual, es lo que hay)

el problema es que cuando creo una página nueva, para este ejemplo: magician, no puedo verla ni previsualizarla ni nada, ya que me da el error de que no puede encontrar la página. Sé que el problema de este error es porque va a buscarla a lycan.es/magician, pero cuando yo voy a la url del navegador y lo cambio por 404 Not Found, entonces me da el error de NOT FOUND :mad:

el caso es que no encuentro ninguna manera de ver la página que estoy diseñando :ambivalence:

¿¿por favor alguien me puede ayudar y decirme qué tengo que hacer?? :s

adjunto capturas de pantalla con todo lo aquí expuesto, por si no me explico bien

CAPTURA creacion de pagina.jpgCAPTURA magician error lycan.jpgCAPTURA magician error not found.jpg

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013
Edita tu archivo hosts y agrega la linea

Insertar CODE, HTML o PHP:
127.0.0.1 lycan.es

Supongo que estás editando en local... o bien usa la IP de tu servidor actual.

Xanina

Beta
Desde
7 Feb 2014
tengo w7, he echo una búsqueda y he encontrado dos hosts, adjunto captura de pantalla
captura BUSQUEDA DE HOSTS.jpg

he modificado el de la carpeta drivers, aunque no creo que sea ese... y sigo con el mismo problema...

el de la otra carpeta me da error al guardar los cambios, me dice que ese fichero está en uso por otro programa
¿cómo lo puedo hacer?

¿después de hacer este cambio, he de reiniciar?

lo de la ip... ¿cómo sé la IP de mi servidor actual? lo que estoy haciendo está colgado en dinahosting, así que eso no es en modo local, no?

gracias por tu pronta respuesta

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013
En Windows esta en c:\win\system32\drivers\etc\hosts
creo...

Y bueno, lycan.es yo tampoco puedo verlo... es decir, el dominio no apunta a ningun sitio. Por lo tanto, es lógico que cualquier URL te de un error 404.

No se donde se este ejecutando tu instalacion de WP, pero esa computadora la puedes convertir en lycan.es simplemente diciendo a la computadora que cuando busque lycan.es lo encuentre en esa IP. Pero ojo, es dónde estás editando el tema. Es decir, hablamos de la computadora de desarrollo, no la de producción.

A partir de ahí, el desarrollo y despliegue será muy simple, ya que no tendrás que hacer ningún cambio en nada, solo subir archivos y bases de datos.

Xanina

Beta
Desde
7 Feb 2014
tema solucinado !!!

OK, creo que he entendido tu explicación, voy a probar, muchas gracias :encouragement:

También se me ha ocurrido (después de más de un idea dándole vueltas la problema), y he comprobado que funciona, que entrando en wp en Ajustes/Generales, en Dirección de WordPress (URL) tengo puesto ::: LYCAN :::, pero en Dirección del sitio (URL) tenía puesto lycan.es, lo he cambiado por http://lycan.hl213.dinaserver.com y ya puedo previsualizar las páginas que realizo ;)

tengo alguna otra pregunta, pero crearé un nuevo tema, pq es relacionado con otras dudas