Ayuda TIK TOK nadie ve mis videos

• Autor Autor betfor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
betfor

betfor

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola como estan? Recientemente cree una cuenta tik tok Francia, La deje reposar y a la hora de publicar nadie ve mis videos ¿Por que? Si alguien tiene solución agradezco!

Si tiktok ahora no muestra tu contenido, te recomiendo que elimines esa cuenta y crees otra.

Pero antes debes de saber que hiciste mal, porque no es tan común eso que tiktok deje tus videos en cero reproducciones.

@pinguin013 me pasa igual ya eso de la cuentas de francia esta quemado, tarde o temprano te banearan la cuenta

Si tiktok ahora no muestra tu contenido, te recomiendo que elimines esa cuenta y crees otra.

Pero antes debes de saber que hiciste mal, porque no es tan común eso que tiktok deje tus videos en cero reproducciones.
Solucionado bro ,disculpa que te lo mande al inbox!

A mí me pasaba igual, lo que hice es subir cada día videos, y ya me empiezan a llegar visitas a mis videos, quizás sea eso.

Si, al final abandone lo de generar con tik tok y me puse a vender cursos. Pero pude ver que si esperas unos dias y subes videos de calidad te llegan visitas sin problema!

Si abandonas la cuenta 1 año y luego vuelves a subir video, el alcanse dependerá del pripio contenido, no del tiempo que este o no activa. Por ejemplo, he trabajado con personas con cuentas inactivas de mas de un año y viralizamos videos en esa cuenta. Y en mi propia cuenta, pase unos meses luego de que la abri y subí un video que llego a 400k, luego la abandone por creo que 4 meses y subi luego otro video que llego a mas de 6 milloes de visitas. La viralidad depende del contenido, no tanto de la metadata.

Atrás