Ayuda, Todos mis sitios estan caidos

• Autor Autor javier1976
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

javier1976

Delta
Hola amigos, no se que paso, pero esta mañana al levantarme y disponerme a escribir en mis sitios, me encuentro conque ninguno aparece, me aparece el opppss! de Chrome que dice que el enlace esta roto, que pudo haber pasado? cuando me dispongo a entrar a mi proveedor de dominio que es Idotz.net, para revisar, resulta que tampoco puedo entrar y me sale el mismo aviso de enlace roto, que creen ustedes que pasó? sera algún problema con el Proveedor de dominios? hasta ahora no me había pasado algo así...
les dejo tres de mis sitios para que echen un vistazo y así puedan orientarme, estaré agradecido

Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado

Ya lo hice, pero me sale la operadora y no le entiendo ni papa, no se ingles, ademas lo poco que entiendo, me dice que marque una opcion, la marco y me sale otra grabadora, y luego me pide que deje un mensaje, es estresante la situacion, y nisiquiera puedo escribirles porqu tampoco puedo entrar a mi cuenta con ellos, al parecer todo el sitio esta caido... intenten entrar aqui a ver que les sale: www.idotz.net

efectivamente no puedo entrar a ningun enlace, nisiquiera a idotz.. intenta calmarte y averigua cuanto tiempo lleva asi, quiza puede ser un problema que se resuelva con el paso de las horas

Dios, al parecer ya se arreglo, ya puedo entrar a mis sitios, ¡Que alivio!.. espero me entiendan, todo el trabajo y la dedicación que uno le pone a esto y de repente pensar que se acaba todo de un jalon, es como para desesperarse.... Gracias por su apoyo y de nuevo lo digo, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡FOROBETA ES LO MEJOR!!!!!!!!!

Si, aqui ya pude ver todos tus sitios. Creo que no todos pueden contar con un datacenter como los de Google 🙂

Atrás