Tu.Tienda Estafa Fede Hidalgo

• Autor Autor bennyorozco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola @pedroville0 !!
Pedro me ha pasado lo mismo que a tí y estoy en llevarlos a juicio. Ya he conseguido el tlf de un abogado. Xq como tú no voy a seguir pagando el cutre curso que te venden. Que te enseñan a mentir y manipular información. Me siento estafado x completo y como tú dices Fede no contesta.

Podríamos unirnos y denunciar en conjunto. Si hubiera más gente, cuantos más.mejor sería buenísimo y que se asusten bien. Y qué se conozca el caso.
Dejamos de pagar a la financiera pero esa deuda ahí se queda para nosotros.
Saludos y vaya mierda estos de Tu.tienda.
Son unos estafadores.

A mí me pasó lo mismo , me estafaron, me dijeron que en cualquier momento podría darme de baja y dejar de pagar, el cara dura parecía sincero , pero era un engaño. Luego cuando le pregunté por un correo que me mandaron en el que me ponía mucho más dinero a pagar del que realmente me faltaba,a partir de ahí, dejaron de contestar, no había manera de hablar con ellos.
Muchas tardes perdidas, tiempo y dinero .
El chico del soporte, el único que contestaba( pero solo a cosas del curso) , le preguntabas una cosa del vídeo y te contestaba otra diferente, le mandabas una captura de pantalla y pasaba de ella. Todo el tiempo buscandome la vida con el soporte pero el de shopify , siempre eran ellos los que me ayudaban.
Hay que denunciar a esta panda, se aprovechan de la gente que se está buscando la vida, menuda gentuza.
Hay que denunciar esto

Hola @pedroville0 !!
Pedro me ha pasado lo mismo que a tí y estoy en llevarlos a juicio. Ya he conseguido el tlf de un abogado. Xq como tú no voy a seguir pagando el cutre curso que te venden. Que te enseñan a mentir y manipular información. Me siento estafado x completo y como tú dices Fede no contesta.

Podríamos unirnos y denunciar en conjunto. Si hubiera más gente, cuantos más.mejor sería buenísimo y que se asusten bien. Y qué se conozca el caso.
Dejamos de pagar a la financiera pero esa deuda ahí se queda para nosotros.
Saludos y vaya mierda estos de Tu.tienda.
Son unos estafadores.

Buenas tardes, sabéis si hay algún grupo de afectados por este curso? He leído alguna reseña de truspilot en la que comentan que hay un grupo pero nose como acceder a el. Yo también soy una de las afectadas. Gracias

Buenas tardes, sabéis si hay algún grupo de afectados por este curso? He leído algúna reseña de truspilot en la que comentan que hay un grupo pero nose como acceder a el. Yo también soy una de las afectadas
Soy otra "víctima" de la "formación" en e-commerce de Fede y Alejandra... me pareció una oportunidad cercana y más de andar por casa, más accesible que otras formaciones de Amazon.... busqué información y di con este foro en el que he visto que hay gente que también ha caído en la trampa.... También he financiado, pero obviamente no continuaré pagando. En fin, si mi experiencia puede ayudar a posibles incautos, aquí la dejo.
Hola Mamen, sabes dónde puedo acceder a ese grupo de afectados? Gracias

Soy otra "víctima" de la "formación" en e-commerce de Fede y Alejandra... me pareció una oportunidad cercana y más de andar por casa, más accesible que otras formaciones de Amazon.... busqué información y di con este foro en el que he visto que hay gente que también ha caído en la trampa.... También he financiado, pero obviamente no continuaré pagando. En fin, si mi experiencia puede ayudar a posibles incautos, aquí la dejo.
Hola Mamen. Y que te dijeron al dejar de pagar? Porque me estan amenazando por whatsapp con acciones legales y no se si creermelos.

Por norma general, cualquiera que diga que tiene clientes con "50k al mes" y similares, es un vendehumos.

Atrás