Ayuda - Tu.tienda De Fede Hidalgo

Nair

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Sep 2023
Hola @pedroville0 !!
Pedro me ha pasado lo mismo que a tí y estoy en llevarlos a juicio. Ya he conseguido el tlf de un abogado. Xq como tú no voy a seguir pagando el cutre curso que te venden. Que te enseñan a mentir y manipular información. Me siento estafado x completo y como tú dices Fede no contesta.

Podríamos unirnos y denunciar en conjunto. Si hubiera más gente, cuantos más.mejor sería buenísimo y que se asusten bien. Y qué se conozca el caso.
Dejamos de pagar a la financiera pero esa deuda ahí se queda para nosotros.
Saludos y vaya mierda estos de Tu.tienda.
Son unos estafadores.

Nair

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Sep 2023
A mí me pasó lo mismo , me estafaron, me dijeron que en cualquier momento podría darme de baja y dejar de pagar, el cara dura parecía sincero , pero era un engaño. Luego cuando le pregunté por un correo que me mandaron en el que me ponía mucho más dinero a pagar del que realmente me faltaba,a partir de ahí, dejaron de contestar, no había manera de hablar con ellos.
Muchas tardes perdidas, tiempo y dinero .
El chico del soporte, el único que contestaba( pero solo a cosas del curso) , le preguntabas una cosa del vídeo y te contestaba otra diferente, le mandabas una captura de pantalla y pasaba de ella. Todo el tiempo buscandome la vida con el soporte pero el de shopify , siempre eran ellos los que me ayudaban.
Hay que denunciar a esta panda, se aprovechan de la gente que se está buscando la vida, menuda gentuza.
Hay que denunciar esto

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

• Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí