Ayuda: ubiquiti litebeam versión internacional vs mikrotik sxtsq 5

• Autor Autor BdvDesigner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

BdvDesigner

BdvDesigner

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola chicos necesito que alguien me ayude a solventar una duda, resulta que quiero cambias de empresa de internet pero la empresa que conseguí me dice que necesito la siguiente antena

ubiquiti litebeam versión internacional

Yo tengo una mikrotik sxtsq 5 la cual uso con otra empresa, esta nueva empresa me dice que la que tengo no funciona, mi pregunta es ¿Tienen alguna diferencia o me mienten solo para obligarme a comprarles la antena a ellos?

Tristemente la situación en Venezuela no está para creerle a empresas ya que ellos solo velan por su propio beneficio.

Tomando en cuenta que ambas antenas son para recibir señal satelital desde una antena principal ¿Realmente es posible que la que tengo no funcione?

Espero puedan ayudarme con esta duda

Es complicado, eso te lo dicen porque la empresa trabaja con antenas de tipo Ubiquiti.

Ubiquiti utiliza un tipo de tecnología diferente a las de Mikrotik, esto no quiere decir que no se pueda establecer el enlace entre ambas, si es posible, sin embargo, no te va a dar el mismo rendimiento. Y un mal rendimiento de tu enlace no solo te afecta a ti, sino a todos los clientes que tengan conectados a la repetidora. Esto hace que muchas empresas no quieran hacer este tipo de enlaces, además aprovechan de venderte una antena nueva.

Si no quieres gastar más, lo ideal es que busques otra empresa que trabaje con Mikrotik, pero la mayoría de WISP en Venezuela trabajan con Ubiquiti debido a que los radios Mikrotik son escasos acá.

Es complicado, eso te lo dicen porque la empresa trabaja con antenas de tipo Ubiquiti.

Ubiquiti utiliza un tipo de tecnología diferente a las de Mikrotik, esto no quiere decir que no se pueda establecer el enlace entre ambas, si es posible, sin embargo, no te va a dar el mismo rendimiento. Y un mal rendimiento de tu enlace no solo te afecta a ti, sino a todos los clientes que tengan conectados a la repetidora. Esto hace que muchas empresas no quieran hacer este tipo de enlaces, además aprovechan de venderte una antena nueva.

Si no quieres gastar más, lo ideal es que busques otra empresa que trabaje con Mikrotik, pero la mayoría de WISP en Venezuela trabajan con Ubiquiti debido a que los radios Mikrotik son escasos acá.

Excelente respuesta hermano, es lo que buscaba, muchísimas gracias, creo que entonces buscare vender esta antena y comprar una ubitiqui )o la que me indiquen), gracias bro!

te recomiendo un nanostaion m5

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás