🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Que ánimos tu comentario, la verdad? No lo tomes a mal, pero porque siempre cuando alguien intenta hacer algo para ayudar, salen comentarios de este tipo? Y como uno se puede aprovechar de apoyar a la gente necesitada? La verdad no lo entiendo, pero si te quieres explicar mejor.Espero que esto sea para ayudar a ucrania y no solo tu tengas el poder de esto para aprovecharte de la situacion porque que feo de tu parte.
Solo es un comentario con respeto ya que la situacion de ucrania no es un juego.
Gracias por apoyar, tenemos que hacer algo.Si se junta todo el equipo, yo puedo aportar el tema de desarrollo web con todo gusto.
claro que si, nos escribimos por privado, si logramos hacer un equipo de voluntarios.Me gustaria apoyar, ser parte de tu proyecto y ayudar a los necesitados.
Porque la sociedad cada vez es peor y se aprovechan de cosas como la guerra para sacar lucro para si. Es lamentable pero es real y ocurre mas seguido de lo que crees. Esperemos y todo se de bien y podamos ayudar en realidad.Que ánimos tu comentario, la verdad? No lo tomes a mal, pero porque siempre cuando alguien intenta hacer algo para ayudar, salen comentarios de este tipo? Y como uno se puede aprovechar de apoyar a la gente necesitada? La verdad no lo entiendo, pero si te quieres explicar mejor.
Si quieres ayudar, solo estaba dando la idea, y claro se hablaría entre todos los que quieran participar, que es lo que se podría desarollar.Porque la sociedad cada vez es peor y se aprovechan de cosas como la guerra para sacar lucro para si. Es lamentable pero es real y ocurre mas seguido de lo que crees. Esperemos y todo se de bien y podamos ayudar en realidad.
Por los momentos puedo aportar con mis servicios de Diseñador y Community Manager si lo requieren.
Si el tema de las donaciones de dinero esta lleno de cuentas por todos lados.en twitter el gobierno ucraniano compartió algunas direcciones btc y ethereum para hacer donaciones
Que ánimos tu comentario, la verdad? No lo tomes a mal, pero porque siempre cuando alguien intenta hacer algo para ayudar, salen comentarios de este tipo? Y como uno se puede aprovechar de apoyar a la gente necesitada? La verdad no lo entiendo, pero si te quieres explicar mejor.
Te equivocas pero no te culpo. Gracias a grupos de facebook toda romania esta ayudando a la gente en la frontera.El tema de las donaciones es tan complicado, siempre que hay desastres todos quieren ayudar, pero quien ayuda realmente? es como el cuento de Airtm, vamos a recolectar fondos para ayudar a las familias venezolanas, los bichos agarraron un montón de plata, renovaron su plataforma, y a los venezolanos que iban a ayudar, les depositaron 3$, que si los retirabas, no te quedaba nada por la comisión de la plataforma.
Por cierto, no lo digo por quitarle merito a tu iniciativa, de verdad que si piensas ayudar, adelante, el problema esta en que sinceramente, esas personas que se encuentran huyendo, no creo que una pagina les sea de utilidad, ni mucho menos redes sociales con tanto Fake News, y eso de ir a la frontera a ayudar 😔 esta como complicado.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?