Ayuda un enlace de un articulo en Wikipedia a generar mas visitas en tu blog?

• Autor Autor calen77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

calen77

Gamma
Hola amigos!
Este es mi primer tema que abro! Wow que emocion jajaja

Bien, mi pregunta es sobre wikipedia. Hace un tiempo atras un amigo me dijo que el coloco varios enlaces en articulos de wikipedia y que esto le ayudo muchisimo a subir sus visitas? Puede ser esto bueno. Como lo harian ustedes.
Gracias!

Yo una vez lo hice para un blog, y diariamente generaba +20 visitas de wikipedia, y solo coloque mi enlace en un articulo de la wiki.

Hace poco hice algo así pero al parecer wikipedia esta mandando a moderación los artículos donde les modificas y les agregas links. Esto para evitar el spam, entonces me los quitaron unas horas luego de haberlos colocado.

Oh pues ya veo que no vale la pena entonces uno perder el tiempo en eso si hay moderadores de articulos que de inmediato te lo quitarian.
Gracias!

Así es! Puedes tratar por ahí pero en cuanto lo detectan como no relavante las probabilidades de que te lo quiten son altas. Y luego, adiós tráfico!

tienen que ser enlaces relevantes, y que tu sitio aporte informacion a adicional al articulo, pero si es muy bueno ir haciendo un enlace cada 3 a 5 dias (diferentes articulos), actualmente recibo cercas de 150 visitas diarias desde wikipedia mas el beneficio que te pueda dar en el posicionamiento que estaria dificil calcular.

Como dice neburor, si lo vas a poner tiene que ser un enlace que conduzca a información original, verificada, seria, que le aporte algo útil al artículo, si no mejor ni te molestes en hacer spam. Yo modero a veces en Wikipedia y es realmente molesto encontrarse con blogueros que ponen enlaces inútiles solo para ganar tráfico. Wikipedia no es su granja de enlaces para que vayan ahí a querer posicionarse, para eso mejor búsquense un directorio de enlaces o cómprenle un banner a alguien y se acabó.

Gracias por contestar a todos.
Pero hablando de si los enlaces que ofrece Wikipedia son nofollow o dofollow, que son en realidad? O si solo hay que conformarse con el trafico directo que se produciria por alguien hacer click en uno de esos enlaces que uno haya puesto?

Gracias por contestar a todos.
Pero hablando de si los enlaces que ofrece Wikipedia son nofollow o dofollow, que son en realidad? O si solo hay que conformarse con el trafico directo que se produciria por alguien hacer click en uno de esos enlaces que uno haya puesto?

Es nofollow, por supuesto. De hecho fue uno de los primeros sitios que implementó el nofollow precisamente porque ya estaba bueno de tanto spam.

Ah, me lo imaginaba! Pero de todas formas valdria la pena hacerlo. Claro agregando algo que vaya de acuerdo al articulo y que sea algo que verdaderamente aporte al articulo en cuestion.
Gracias Manuel!

Ah, me lo imaginaba! Pero de todas formas valdria la pena hacerlo. Claro agregando algo que vaya de acuerdo al articulo y que sea algo que verdaderamente aporte al articulo en cuestion.
Gracias Manuel!

Siempre que sea para mejorar, bienvenido sea. Recuerda que Wikipedia es un proyecto sin ánimo de lucro que busca ofrecer una enciclopedia gratuita y libre para todos gracias al trabajo diario de voluntarios sin sueldo. Ya de por sí es difícil mantener un nivel de calidad medianamente decente por culpa de tanto troll y editor sin experiencia que pulula por ahí, y para que encima vaya gente a querer aprovecharse de ese trabajo para sus fines personales, pues realmente es algo que hace enfadar.

Habia escuchado que poner un Enlace en Wikipedia aun que tengas suerte y te permitan colocarlo que esta es otra.. pues que google te penaliza por completo! como Spammer de Wikipedia...

Que hay cierto en esto? yo antes ofrecia enlaces relevantes a wkipedia y me dejaba ! Pero claro ahora al escuchar este rumor de que google con el pinguinito ese, penaliza... pues ya no me atrevo!

Que pensais? Vale la pena probar? 😛irate:

Ya yo no me atreveria, sin ceramente. Luego de eso de el Google Panda y El penguin, solo creo que uno debe de Escribir Mucho mucho y mucho. A proposito, yo sigo creyendo que el contenido es el Rey! Pero si un blog sobrepasa de 1500 entradas, creen que al menos deberia tener 800 visitas diarias?

Si penaliza no merece la pena arriesgar

Atrás