M
Mararia
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
tienes que entrar al hosting y desde el administrador de archivos desactivar plugins y themesGracias,die beste y frankito53 por responder tan rápido...el problema es que tampoco puedo entrar en el administrador porque lo único que sale es código, asi que dificilmente puedo desactivar nada...no veo el back office normal...no tengo ni idea de lo que se hizo,perdon, estoy un poco nerviosa xd
Gracias ByeBriian, tienes razon y en cuanto solucione esto me pondré a ello, preguntaré en el hosting y lo haré.
Gracias 12713,
crees que si cambio esa parte del codigo funcionara? alguna sugerencia para localizar esa parte entre tanto mogollon de código?
http://forobeta.com/member.php?u=49886
http://forobeta.com/member.php?u=26880
Gracias ByeBriian, tienes razon y en cuanto solucione esto me pondré a ello, preguntaré en el hosting y lo haré.
Gracias 12713,
crees que si cambio esa parte del codigo funcionara? alguna sugerencia para localizar esa parte entre tanto mogollon de código?
http://forobeta.com/member.php?u=49886
http://forobeta.com/member.php?u=26880
Es normal que te veas perdida María, no te preocupes. Es un problema muy complejo, de esos que apenas se ven. Yo lo que te recomiendo es restaurar una copia de seguridad. Si empiezas a tocar código se te va a ir de las manos.
Por cierto, cuando lo soluciones no se te olvide cambiar las contraseñas de todo, incluido del hosting. Ahora tu sitio puede ser vulnerable. Y pasaría el plugin Sucuri por las moscas.
Ok no me olvidaré y estaré pendiente de la copia de seguridad también.
Bueno, en mi hosting, les he pedido ayuda y me piden 60€ por una copia, les digo que se puede hacer por FTP pero q necesito ayuda porque no se como se hace y solo me dicen que ingresando a los archivos web FTP, no me dicen nada mas.
Creeis que debo pagar esos 60€ y dejarme de historias? porque lo quisiera es solucionarlo yo y aprender, así si vuelve a ocurrir lo puedo solucionar o ayudar tambien a quien esté en la misma.
60€ por un backup? Si mal no entendí que a eso le llaman copia :fatigue:, podes hacerlo vos misma entrando en cPanel... ahi mismo te da las opciones para hacer uno automático :fatigue:
No amigo, yo tambien pase por algo asi hace dos dias, estaba armando mi sitio, con un amigo tambien, modificamos todo el theme, subimos un poco de contenido, y el gafo instalando un plugin daño todo y salia error 404, y para restaurar el sitio tenia que haber hecho una copia de seguridad antes, si no la hizo, no la tiene...
PD: Yo los pagaria depende del sitio, si tiene muchas visitas y tal, y demasiado contenido.. Si no, preferiria solo borrar todo y montarlo de nuevo, claro, son mis gustos jaja.
60€ por un backup? Si mal no entendí que a eso le llaman copia :fatigue:, podes hacerlo vos misma entrando en cPanel... ahi mismo te da las opciones para hacer uno automático :fatigue:
Si luiggiC 60€...
Bueno, estoy dentro de WebFTP y tengo estas carpetas:
cgi-bin
data
errors
html
logs
...las carpetas cgi-bin,data y errors estan vacias, es decir, si las abro no me muestran nada. Las carpetas html y logs si me muestran informacion y concretamente en la carpeta html hay mas carpetas y otros archivos, pero concretamente sobre el theme o los plugins no se identificar que debo desactivar...y donde localizo el archivo index.php??
No amigo, yo tambien pase por algo asi hace dos dias, estaba armando mi sitio, con un amigo tambien, modificamos todo el theme, subimos un poco de contenido, y el gafo instalando un plugin daño todo y salia error 404, y para restaurar el sitio tenia que haber hecho una copia de seguridad antes, si no la hizo, no la tiene...
PD: Yo los pagaria depende del sitio, si tiene muchas visitas y tal, y demasiado contenido.. Si no, preferiria solo borrar todo y montarlo de nuevo, claro, son mis gustos jaja.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?