Ayuda urgente: ¡Blog desaparecido! Novatos buscando solución juntos

• Autor Autor Mararia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mararia

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, por favor necesito ayuda urgente, pues el blog que gestiono con un amigo ha desparecido y cuando buscas la url del site solo sale codigo html...somos novatos y la verdad es que no se que ha pasado...todo fué por solucionar un problema con un plugin que creemos era el causante de una pagina de error 400 que salia constantemente cada vez que queríamos subir contenido y al intentar depurar esto es lo que ha pasado...dejo url para ver lo ocurrido.
Por favor, se necesita ayuda urgente, pues el site está en pleno funcionamiento y ya van 2 dias que está parada.

www.tribunacaliente.com

De antemano, muchas gracias!!!

[MENTION=138917]Mararia[/MENTION] desactiva todos los plugins y themes y deja solo el WP con su theme por defecto
despues podras revisar cual es el problema pero al menos tendras el WP activado

posiblemente hayan cambiado una linea html y te lo muestra asi. Revisa lo ultimo que modificaron.
Hay que hacer backups antes de modificar.

recuerda hacer backups y pregunta al hosting si los hacen en auto

trata de cambiar esta linea(del index.php):
require( dirname( __FILE__ ) . '/wp-blog-header.php' );
por esta:
require('./wp-blog-header.php');

Gracias,die beste y frankito53 por responder tan rápido...el problema es que tampoco puedo entrar en el administrador porque lo único que sale es código, asi que dificilmente puedo desactivar nada...no veo el back office normal...no tengo ni idea de lo que se hizo,perdon, estoy un poco nerviosa xd

Eso no es html, te está diciendo que el theme no se carga.
¿Qué es lo que hicisteis para arreglar el problema del plugin, tocasteis el wp-config, la bd o wp-blog-header.php?
¿Habéis hablado con vuestro hosting? Si sois nuevos lo mejor es que os guíen ellos. Si no es posible podéis restablecer una copia de seguridad previa.

- - - Actualizado - - -

Cuando una web se cae así vas a tener que entrar por ftp con algún programa como filezilla o a través del Cpanel. ¿Tenéis un hosting que use CPanel?

tienes que entrar al hosting y desde el administrador de archivos desactivar plugins y themes

Yo creo que lo mejor que puedes hacer es subir un respaldo de toda la web como te comentan [MENTION=121964]Kiko Pavon[/MENTION] y [MENTION=36933]die beste[/MENTION] .

Entra como te dijeron a tus archivos mediante FTP, o Cpanel, y busca el theme que usas, luego en la raiz del theme, ahi esta el archivo index.php

Kiko, si te digo la verdad, yo descargué un par de plugins para depurar, pero antes desinstalé los plugins que creí generaban conflicto...no es por echar tierra a mi amigo, pero metió mano ni se donde, cuando llegué ya me lo encontré asi y lo poquitin que he aprendido de wordpress en el ultimo año, no me valió para nada porque me vi mas perdida xdd

- - - Actualizado - - -

Die voy a entrar al hosting y hacerlo desde alli y si hablaré con la gente del hosting a ver si me echan una mano.
Gracias linux98 y lNelsoon voy a ello...Os iré contando como va.

Es normal que te veas perdida María, no te preocupes. Es un problema muy complejo, de esos que apenas se ven. Yo lo que te recomiendo es restaurar una copia de seguridad. Si empiezas a tocar código se te va a ir de las manos.
Por cierto, cuando lo soluciones no se te olvide cambiar las contraseñas de todo, incluido del hosting. Ahora tu sitio puede ser vulnerable. Y pasaría el plugin Sucuri por las moscas.

Última edición:

Ok no me olvidaré y estaré pendiente de la copia de seguridad también.

Bueno, en mi hosting, les he pedido ayuda y me piden 60€ por una copia, les digo que se puede hacer por FTP pero q necesito ayuda porque no se como se hace y solo me dicen que ingresando a los archivos web FTP, no me dicen nada mas.

Creeis que debo pagar esos 60€ y dejarme de historias? porque lo quisiera es solucionarlo yo y aprender, así si vuelve a ocurrir lo puedo solucionar o ayudar tambien a quien esté en la misma.

60€ por un backup? Si mal no entendí que a eso le llaman copia :fatigue:, podes hacerlo vos misma entrando en cPanel... ahi mismo te da las opciones para hacer uno automático :fatigue:

60€ por un backup? Si mal no entendí que a eso le llaman copia :fatigue:, podes hacerlo vos misma entrando en cPanel... ahi mismo te da las opciones para hacer uno automático :fatigue:

No amigo, yo tambien pase por algo asi hace dos dias, estaba armando mi sitio, con un amigo tambien, modificamos todo el theme, subimos un poco de contenido, y el gafo instalando un plugin daño todo y salia error 404, y para restaurar el sitio tenia que haber hecho una copia de seguridad antes, si no la hizo, no la tiene...

PD: Yo los pagaria depende del sitio, si tiene muchas visitas y tal, y demasiado contenido.. Si no, preferiria solo borrar todo y montarlo de nuevo, claro, son mis gustos jaja.

Mmm claro, si no tienes NINGUN respaldo de absolutamente nada.. quizás si pagaría pero ahora mi pregunta es la siguiente, si no tenes respaldo de nada, y no activaste o pediste que en el hosting te haga, entonces, ellos tampoco deberían tener uno no? O si? En caso que no... me parece que es mejor empezar de nuevo.. armar la web de nuevo y eso, lamentablemente 🙁

Si luiggiC 60€...
Bueno, estoy dentro de WebFTP y tengo estas carpetas:
cgi-bin
data
errors
html
logs
...las carpetas cgi-bin,data y errors estan vacias, es decir, si las abro no me muestran nada. Las carpetas html y logs si me muestran informacion y concretamente en la carpeta html hay mas carpetas y otros archivos, pero concretamente sobre el theme o los plugins no se identificar que debo desactivar...y donde localizo el archivo index.php??

En wp-content/themes/nombredeltheme/index.php si mal no recuerdo.

Entiendo, muchas visitas aun no tenia, estaba arrancando pero si mucho trabajo y contenido...empezar de nuevo sería comenzar con el site en blanco, virgen no?