Ayuda urgente: ¡Blog desaparecido! Novatos buscando solución juntos

• Autor Autor Mararia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En la carpeta html, que por lo regular se llama html_public, deben estar los archivos del core de wordpress, ahí mismo verás otras carpetas como wp-admin, wp-content, wp-includes.

Antes de que busques tu theme, tienes todos esos archivos y carpetas? También, ya checaste si tu base de datos existe y tiene todos tus posts?

El theme puedes localizarlo en .... html/wp-content/themes/

Pero tienes alguna copia de seguridad? Si tienes algún plugin tipo updraft y tienes alguna copia de seguridad puedes eliminar el sitio, volver a instalarlo de 0 y después restaurarlo. Es superfacil. Si no tienes una copia de seguridad es más complicado pero antes de pagar puedes probar algunas cosas.
La verdad es que los hostings baratos acaban saliendo caros. ¿cual es?

WTF 60€ te cobran por hacer backup mija cambiate de inmediato a banahosting
:s y revisa el error log

si eres tan amable de decir que hosting usas para añadirlo ala black list 😕

No se mucho del tema, pero yo creo que en sus servidores esa copia de seguridad se hace automatico, tienen control de todo... Pero aun asi yo siempre prefiero hacerlos manual en mis sitios a diario..

mira la raiz del sitio posiblemente se desconecto de la db o se corrompio lo ideal es instalar de nuevo o resubir el wp

el hosting lo tengo en "piensa solutions"...no se si se puede poner aqui la url.
No localizo el theme pero si los plugins...y no, no hay copia ninguna...y en el caso de no poder hacer nada mas como se empieza de cero?

Puedo ayudarte con tu problema, sin que ello implique gastos económicos para ti.

Envíame MP con los detalles. Hoy tengo la tarde libre.

::vacaciones::

He localizado el theme y aparte otros themes que tenia (sin instalar, obvio)...las carpetas que me dices las tengo todas

para desactivar plugins solo cambiale el nombre a la carpeta plugins, por ejemplo plugins_old o lo que sea.
Tambien puedes buscar el archivo wp-config.php y buscas esta linea:
define('WP_DEBUG', false);
la palabra false lo cambias a true, te debe mostrar el error al entrar al sitio.

Debo desactivar todos los plugins o dejo alguno como askimet o debug_bar ??

[MENTION=138917]Mararia[/MENTION] no habia visto tu sitio jeje pero si confirmo lo que te dije, eso mismo me paso a mi, el sitio aparecia en blanco sin nada, el problema es el theme o algun plugin, te diria tambien otra posible causa pero eso creo que a nadie le debe haber ocurrido, tal vez solo a mi xD y en tu caso como lo cuentas creo no es el problema ese jeje

- - - Actualizado - - -

desactiva todos. y si ves que el sitio ya funciona vas activando uno por uno, a ver cual es el problematico
Debo desactivar todos los plugins o dejo alguno como askimet o debug_bar ??

[MENTION=138917]Mararia[/MENTION] ya te ofreció ayuda [MENTION=122918]AlbertoTB[/MENTION] el te puede ayudar a levantar tu sitio de nuevo.

Bueno, renombré la carpeta de plugins, peo no encuentro el archivo wp-config.php, que ruta debo seguir? Y cual crees tu que es el problema?

- - - Actualizado - - -

Gracias linux98 ahi le escrbí ya

el archivo wp-config esta donde instalaste wordpress, normalmente en public_html/ o si hiciste una carpeta estaria en public_html/tusitio.
bueno yo tuve un problema pero es uno entre muchos, lo de los plugins y el theme es el mas comun.
yo instale 2 veces el wordpress y tenia las dos instalaciones al mismo tiempo, bueno de hecho aun lo tengo asi xD pero ya no tiene ese problema.
Es decir instale wordpress en esta ruta:
public_html/wordpress pero tuve un problema y lo desinstale aunque los archivos no se eliminaron.
despues instale en public_html/wp
entonces asi me quedo.
ahora el problema vino cuando instale un theme, y vi que mi sitio estaba en blanco, entonces subi el theme en la vieja instalacion que hize, en public_html/wordpress y ya volvio a funcionar mi sitio.
como resumen en mi caso particular, si hago una modificacion a mi theme tengo que hacerlo en las dos carpetas donde instale wordpress. es un fastidio pero ni modo, ya no quize moverle mas.
Bueno, renombré la carpeta de plugins, peo no encuentro el archivo wp-config.php, que ruta debo seguir? Y cual crees tu que es el problema?

si quieres averiguar si es el tema simplemente renombralo, pon una letra de más y listo, si es eso entonces la pagina debe volverse a mostrar con el tema por defecto.

da pasos hacia atras y elimina los plugis! :encouragement: puede que este ahi la solucion

Paso a informar que le he brindado soporte técnico a [MENTION=138917]Mararia[/MENTION], y su sitio web se encuentra en línea desde el día 02 de julio.

Asimismo, señalo mi indignación contra Piensa Solutions al cobrar 60€ por una copia de seguridad; aunque reconozco que está en su derecho el ponerle precio a sus servicios.

Le he ofrecido el servicio de mover su cuenta hacia el lugar donde tengo alojados a mis clientes, durante un mes, sin costos económicos para ella. Considero que ForoBeta es el lugar apropiado para compartir y aprender.

Al término del período señalado ella decide si desea pasar a un plan de pago conmigo o si desea migrar hacia otro hosting. En competencia leal, le he mencionado en conversación telefónica del excelente servicio de [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] y el mencionado Banahosting, como alternativas a Piensa... aunque yo espero que se sienta segura y satisfecha con mis servicios y no tenga que mudarse 🙂

A todos, una feliz tarde.

Hola!! lo primero de todo, es dar las gracias a todos los que me echasteis una mano para solucionar el problema. Gracias por estar ahí y por la rapidez en vuestra ayuda, de la que aprendí mucho, la verdad sea dicha.😉
En segundo lugar, pedir perdón por no haber podido entrar antes a contaros como se solucionó, debido a problemas técnicos con mi pc que ya se han solucionado.
Y en tercer lugar y mas importante, dar las gracias a AlbertoTB que se prestó a ayudarme.
Bueno la solución vino al trasladar la web al servidor de AlbertoTB que amablemente me ofreció por un mes sin coste alguno hasta tener la web funcionando de nuevo.
Tengo que decir que en mi ignorancia a la hora de volver a poner en marcha wordpress, tuve un problema con la url que solucionó Alberto rápidamente.:encouragement:
En fin, todo va sobre ruedas, como podéis comprobar si entráis en la web.
De nuevo mil gracias a todos...os debo una chicos...si hay algo que pueda hacer por vosotros solo tenéis que decírmelo, estaré encantada en ayudar en lo que pueda.:drunk: