K
krusty72
Kappa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mmm claro, si no tienes NINGUN respaldo de absolutamente nada.. quizás si pagaría pero ahora mi pregunta es la siguiente, si no tenes respaldo de nada, y no activaste o pediste que en el hosting te haga, entonces, ellos tampoco deberían tener uno no? O si? En caso que no... me parece que es mejor empezar de nuevo.. armar la web de nuevo y eso, lamentablemente 🙁
En la carpeta html, que por lo regular se llama html_public, deben estar los archivos del core de wordpress, ahí mismo verás otras carpetas como wp-admin, wp-content, wp-includes.
Antes de que busques tu theme, tienes todos esos archivos y carpetas? También, ya checaste si tu base de datos existe y tiene todos tus posts?
El theme puedes localizarlo en .... html/wp-content/themes/
para desactivar plugins solo cambiale el nombre a la carpeta plugins, por ejemplo plugins_old o lo que sea.
Tambien puedes buscar el archivo wp-config.php y buscas esta linea:
define('WP_DEBUG', false);
la palabra false lo cambias a true, te debe mostrar el error al entrar al sitio.
Debo desactivar todos los plugins o dejo alguno como askimet o debug_bar ??
Mararia no habia visto tu sitio jeje pero si confirmo lo que te dije, eso mismo me paso a mi, el sitio aparecia en blanco sin nada, el problema es el theme o algun plugin, te diria tambien otra posible causa pero eso creo que a nadie le debe haber ocurrido, tal vez solo a mi xD y en tu caso como lo cuentas creo no es el problema ese jeje
- - - Actualizado - - -
desactiva todos. y si ves que el sitio ya funciona vas activando uno por uno, a ver cual es el problematico
Bueno, renombré la carpeta de plugins, peo no encuentro el archivo wp-config.php, que ruta debo seguir? Y cual crees tu que es el problema?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?