Ayuda etiquetas blogger: vincular categorías con posts

kibrot Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2012
Amigos forobetanos abro este post porque tengo un blog en blogger al cual quiero que al clickear alguna de las etiquetas o categorias se vaya directamente al post, osea se abra directamente el post.

Les agradecería mucho esta ayuda

olaxpiston

Épsilon
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Oct 2011
Me parece que se puede hacer con redirecciones pero apenas estoy tratando de hacer algo similar, de modo que si me sale bien te digo. Pregunta: ¿por qué hacer que al dar click en una categoría te redirija a un post? En cierto modo estarías duplicando tu contenido ya que dos url's llevarían a la misma página.

kibrot

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2012
Me parece que se puede hacer con redirecciones pero apenas estoy tratando de hacer algo similar, de modo que si me sale bien te digo. Pregunta: ¿por qué hacer que al dar click en una categoría te redirija a un post? En cierto modo estarías duplicando tu contenido ya que dos url's llevarían a la misma página.

tengo un blog de música y la plantilla es precisamente de musica de tal manera que aparecen algunas seis portadas o fotos de los grupos en el home, no he colocado categorias de musica o estilos de musica sino directamente aparecen los nombres de los artistas, y al colocar la categoria en el post coloco el nombre del artista, así que al dar clic en la categoria me abre la postada del grupo como portada de disco y no directamente el post. No se si me di a entender, por que creo que me hice bolas. jajaja

olaxpiston

Épsilon
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Oct 2011
tengo un blog de música y la plantilla es precisamente de musica de tal manera que aparecen algunas seis portadas o fotos de los grupos en el home, no he colocado categorias de musica o estilos de musica sino directamente aparecen los nombres de los artistas, y al colocar la categoria en el post coloco el nombre del artista, así que al dar clic en la categoria me abre la postada del grupo como portada de disco y no directamente el post. No se si me di a entender, por que creo que me hice bolas. jajaja

Ya veo. Busca aquí en el foro redirecciones en Blogger, hay algunos temas sobre eso, quizá sea lo que necesites.