Cómo agregar botón ADMIN a panel de Administración

Freddyto13 Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2009
Buenas porfin eh decidido a comprarme un Skin de pago para mi foro el problema es que compre uno que me gusto bastante pero cuando lo instalo noto que no esta en boton que normalmente sale abajo que dice ADMIN y es el que me lleva al paner revise arriba y por todos lados y no lo encuentro quisiera saber como puedo agregarlo

Aqui les dejo el link de mi foro EDITADO me disculpan si es spam de todas formas es el mismo que tengo en mi perfil

y les dejo una foto

Otra preguntica es si puedo aumentar la fuente por defecto ya que la letra es algo pequeña y cambiar el tipo de fuente que no gusta mucho xd

Espero me puedan ayudar Gracias! de antemano

Coletta

Gamma
Desde
6 Feb 2006
Freddyto13, el screenshot está bien, pero por favor no publiques el enlace ya que hemos dejado bien claro que no está permitido, y MUCHO MENOS SI DIRIGE A UNA WEB CON DESCARGAS ILEGALES... Lamentablemente para que comiencen a comprender el funcionamiento rígido de estas normas, me veo obligado a aplicar la infracción correspondiente. De otra manera, vBhispano nunca conseguiría sus objetivos. Espero que lo comprendas.

En respuesta a tu consulta, para ir a tu panel de admin tenes que agregar /admincp al final de la URL de tu foro (ej: tuforo.com/admincp)

Freddyto13

Gamma
Desde
3 Mar 2009
Disculpa Coletta

Si ya se que esa es una manera de entrar al panel lo que quiero es que me salga el botón abajo que me envíe al panel abra alguna forma de hacerlo???? yo tenia ese botón en el skin problue pero en este que acabo de comprar no me sale

Por cierto men mi web no contiene nada de descargas ilegales es solo de diversión y soporte

Saludos

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Freddyto13, estos son los enlaces que mostrarían el admincp y el modcp, deberás añadirlos a la plantilla footer, en el lugar que quieras. Imagino que el mejor lugar es en la barra de vagenación que tienes.
HTML:
<if condition="$show['admincplink']"><a href="$admincpdir/index.php$session[sessionurl_q]">$vbphrase[admin]</a></if>
    <if condition="$show['modcplink']"><a href="$modcpdir/index.php$session[sessionurl_q]">$vbphrase[mod]</a></if>

Freddyto13

Gamma
Desde
3 Mar 2009
Gracias Mcloud muchas gracias ya los pude poner en la barra de abajo

Y no sabras como cambiar la fuente por defecto ya que la letra es muy pequeña tanto de los post como la de los temas

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Para cambiar las fuentes, los tamaños, etc lo mejor es que edites el CSS principal.

admincp -> Estilos y Plantillas. Despliegas el menú del estilo que utilices y selecciona el CSS principal.