Ayuda Urgente "Cambie de board ahora se congela"

  • Autor Autor PichoLetra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PichoLetra

Préstamo
Kappa
Domainer
Ayuda Urgente "Cambie de board ahora se congela"

Hola amigo quiero decir algo para que me ayuden,

Hice un cambio de board la ante tenia asrocks con 6 gb y core i3, todo normal hasta que bino un gato se meo la board, Bueno la cambie por una Gigabyte de segunda, la monete pero ahora con 8 gb la core i3, y una tarjeta nvdia 8400 gs bueno cuando estoy Navegando o haciendo algo con los programas se detiene se para toda la pc y me toca apagarla y prendela nueva mente alguna ayuda.?


Ojo Lo momente con el mismo sistema el anterios no lo formate! SERA el problema o falta de Driveer?

- - - Actualizado - - -

Ayudeme por favor
 
Disculpa cómo se te pudo mear un gato en la placa? ¿No la tienes dentro de la caja?

Mira a ver que no se esté calentando demasiado, tal vez el procesador no está bien puesto o no ventila bien. A mí un portátil se me apagaba como tú dices por este motivo.
 
Saludos [MENTION=114720]PichoLetra[/MENTION]; bueno es extraño lo que te paso, al leer el comentario me desternille de la risa :welcoming: pero haber ahora a lo serio; según lo que indicas supongo que tenias el cajón donde se aloja el cpu abierto, esto es sin la tapa para suceder eso; dices que cambiaste la board y no actualizaste el OS, eso usualmente causa conflictos con el hardware del equipo, por lo tanto el primer paso seria formatear el disco duro e instalar un sistema operativo que contenga los drivers y las configuración adecuada para el nuevo hardware, con eso deberías resolver el problema; si no logras resolverlo con eso, debes comenzar a descartar posibilidades, ya que según como dices cambiaste varias piezas del hardware de tu equipo original; cualquier otro detalle voy a seguir el hilo para ver como te va y en caso de necesario, te puedo hechar una mano con la resolución del problema.
 
Posiblemente algun componente se este calentando descarta primero eso, Comúnmente suele pasar esto cuando calienta la tarjeta de video o el procesador.
 

Yo tengo la caja si no que el ago ellos orina parado y bino y entro por los orificios de caja jajaja. Ya lo formarte voy esperar aver ahora le quite una memoria de 4 y la deje con 4

- - - Actualizado - - -



Ya puse el nuevo OS. lo formate voy espera aver que sucede. compañero estare actualizando si hay otro problema,

- - - Actualizado - - -

Posiblemente algun componente se este calentando descarta primero eso, Comúnmente suele pasar esto cuando calienta la tarjeta de video o el procesador.

ya mire con Speccy y todo normal el procesador 47, todo me salen asi,
 
Verificaste que el procesaror fuera compatible con la placa y las tarjetas ram ?

Porque no haces un backup y reinstalas todo asi instalas los drives de la tarjeta
 
Verificaste que el procesaror fuera compatible con la placa y las tarjetas ram ?

Porque no haces un backup y reinstalas todo asi instalas los drives de la tarjeta

ya hice todo por el momento va bien, como hago si es compatible?
 
ya hice todo por el momento va bien, como hago si es compatible?

Sería bueno que reinstalaras el sistema operativo y posteriormente la probaras y nos comentaras si lo sigue haciendo
 
Empieza ir quitando y poniendo componentes para descartar la falla por ejemplo quita algunas memorias ram y deja otras ect...
 
ya lo hice pero sigue lo mismo no encuentro que es 🙁 sera la board

podría ser pero también podría ser otro componente, una vez me paso que en una compu que tenía le puse un modulo extra de memoria y ahí la deje, como no la usaba pues ya ni probe nada, cuando la prendí porque pensaba venderla no veía nada en el monitor más que algunos símbolos y pensé que estaba dañada pero lo que hice fue quitarle un modulo de memoria y funciono bien, en cuanto ponía el otro pues pasaba eso que te comento, quizás no sea la motherboard sino alguna otra cosa, trata de usarla si tener nada conectado además de 1 modulo de memoria y el disco duro y obviamente la fuente de poder y si ves que jala bien vas conectando algo más hasta que detectes el problema.
 
Partiendo de la suposición de que tu fuente sea genérica.

Te sugiero que pruebes con una fuente mas grande, por lo menos de 400 watts pero 80 plus.

la 8400GS en full load llega a gastar hasta 180 watts, a eso agrégale, mother, coolers, discos duros y demás, llega un momento en que no alcanza a mandar la energía requerida, y de alli vienen los cuelgues y los reinicios.

Y no debemos olvidar que las fuentes genéricas entregan mucho menos energía de la que en realidad anuncian, algunas pruebas han llegado a demostrar que por ejemplo: una fuente genérica de 400 watts, solo va a entregar un promedio de 250 watts reales.

Mientras que una de 400 watts pero 80 plus, estara entregando el 80% de 400 watts, de alli el 80plus.

Saludos