P
PichoLetra
Préstamo
Kappa
Domainer
Disculpa cómo se te pudo mear un gato en la placa? ¿No la tienes dentro de la caja?
Mira a ver que no se esté calentando demasiado, tal vez el procesador no está bien puesto o no ventila bien. A mí un portátil se me apagaba como tú dices por este motivo.
Saludos [MENTION=114720]PichoLetra[/MENTION]; bueno es extraño lo que te paso, al leer el comentario me desternille de la risa :welcoming: pero haber ahora a lo serio; según lo que indicas supongo que tenias el cajón donde se aloja el cpu abierto, esto es sin la tapa para suceder eso; dices que cambiaste la board y no actualizaste el OS, eso usualmente causa conflictos con el hardware del equipo, por lo tanto el primer paso seria formatear el disco duro e instalar un sistema operativo que contenga los drivers y las configuración adecuada para el nuevo hardware, con eso deberías resolver el problema; si no logras resolverlo con eso, debes comenzar a descartar posibilidades, ya que según como dices cambiaste varias piezas del hardware de tu equipo original; cualquier otro detalle voy a seguir el hilo para ver como te va y en caso de necesario, te puedo hechar una mano con la resolución del problema.
Posiblemente algun componente se este calentando descarta primero eso, Comúnmente suele pasar esto cuando calienta la tarjeta de video o el procesador.
Verificaste que el procesaror fuera compatible con la placa y las tarjetas ram ?
Porque no haces un backup y reinstalas todo asi instalas los drives de la tarjeta
ya hice todo por el momento va bien, como hago si es compatible?
Sería bueno que reinstalaras el sistema operativo y posteriormente la probaras y nos comentaras si lo sigue haciendo
ya lo hice pero sigue lo mismo no encuentro que es 🙁 sera la board
ya hice todo por el momento va bien, como hago si es compatible?
De cuantos watts es tu fuente de poder?
Saludos!
Partiendo de la suposición de que tu fuente sea genérica.500w amigo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?