AYUDA URGENTE! Cómo sacar clavija de los auriculares, que se ha quedado dentro.

• Autor Autor ICornello
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ICornello

ICornello

Delta
SEO
Pues sí amigos, como leéis. Me disponía a sacar mis auriculares en el ordenador, y zas! cuando lo saco, me doy cuenta de que se ha roto dentro la clavija.
Entonces ahora, el ordenador piensa que hay unos auriculares conectados, y:

1. No puedo escuchar música sin auriculares
2. No puedo escuchar música con auriculares, (porque está la clavija dentro).

Yo sin música no puedo vivir.

Así que, por favor, que alguien me diga:

1. Como indicarle al ordenador, que ignore los auriculares que están dentro y que sí reproduzca música fuera. Para al menos poder escuchar música aunque sea sin auriculares.
2. ¿Como podría sacar la clavija? He intentado con un palillo de dientes, y con unas pinzas, pero nada...

Espero respuestas, un abrazo.
Y gracias de antemano.

Usa unas pinzas de esas que usan las mujeres para sacarde las cejas, o busca un clavo más o menos que quepa en el agujero, ponle pegamento de cola en la cabeza, y ponlo pegado al auricular, espera a que seque y luego lo jalas.

Usa unas pinzas de esas que usan las mujeres para sacarde las cejas, o busca un clavo más o menos que quepa en el agujero, ponle pegamento de cola en la cabeza, y ponlo pegado al auricular, espera a que seque y luego lo jalas.

Lo del clavo o alfiler con pegamento fuerte es buena idea.

En primer lugar, gracias a los dos por vuestras respuestas. En segundo lugar, la pinza ya la he usado y nada. Por último, uso Windows Vista, me gustaría que me dijeras como hacerlo.
GRACIAS!

que sistema operativo tienes?

desde panel de control, sistema puedes determinar por donde quieres poner el sonido.

tienes que tener unas minipinzas magneticas para poder quitarlo.

un saludo

- - - Actualizado - - -

no solo las mujeres... yo las uso ¬¬

son pinzas de depilar

Enlace eliminado
Jajaja es que yo no soy muy velludo de la entreseja, por eso siempre se me viene a la mente como algo de mujer, pero bueno, la idea se entendio.

1.- Puedes ir a la bocina que esta en la barra de tareas, das clic derecho --> Dispositivos de reproducción (Tengo W7 no sé si sea igual) -->Luego le das clic derecho y desactivas los audífonos y habilitas las bocinas.

2.- Intenta como ya te dijeron los amigos de arriba. O si sabes algo de hardware, puedes intentar desarmarla y quitar el panel delantero.

Espero te sirva. 😀

Por favor, alguien que me explique a forma de tutorial, como puedo configurar en windows vista, que se desactiven los audífonos, y se active el sonido de los altavoces normales (tengo un portatil). Lo digo para salir del paso, mieentras consigo sacar la clavija.

GRACIAS!

Ya has probado con algo mas fino como una aguja? abriendo al gabinete por dentro tampoco es posible?
Lo ideal es que lo saques con alguna herramienta porque me imagino que para auricular has usado el panel frontal y es una pena que lo desperdicies.

: O, y eso es URGENTE !! el aceite te sirve para aflojar hasta la tuerca más presionada, pero tiene sus desventajas de que si tratas de jalarlo con una herramienta, la herramienta no funciona al 100% ya que tambien resbala, tomale foto y te ayudamos

Hace mucho me paso eso y la solución fue comprar una tarjeta de sonido USB y ahí escucho la música....

Saludossssssssssssssssssss

[MENTION=1761]ICornello[/MENTION] Vas a tener que desarmar el cpu e ir hasta la zona donde está la clavija y empujarla desde adentro hacia afuera con un destornillador de estría pequeño o con algo puntiagudo. Lo digo por experiencia propia, y también que mi padre trabaja la electrónica y se le han presentado muchos casos así.

Y cuando lo vallas a hacer, claro si lo haces, desconectar todo el equipo y libérate de electricidad estática que tengas en el cuerpo, tocando alguna zona de metal como la pata de una silla o algo así antes de meter la mano dentro del Cpu.

Saludos :encouragement:

que sistema operativo tienes?

desde panel de control, sistema puedes determinar por donde quieres poner el sonido.

tienes que tener unas minipinzas magneticas para poder quitarlo.

un saludo

- - - Actualizado - - -

no solo las mujeres... yo las uso ¬¬

son pinzas de depilar

Enlace eliminado
Usa esas y tendrás muy buenos resultados!!! Yo te recomiendo que incluso habras tu CPU y veas la tarjeta de sonido e intentes sacarlo por ese medio! Bueno espero y te sirva! SALUDOS!!!

Pues.. se oye sencillo tu problema. Al mismo tiempo dices que sin música no puedes vivir.

YO lo sacaría a como dé lugar. 😛8: Alguna aguja que ayude. ETC o Super Man o el Chapulín colorado. 🙂

Fijate, si tenés algún plástico fino pero resistente y flexible (por ejemplo, el que viene de protector de los teléfonos las pantallas), lo doblás en forma de cuno lo vas metiendo por los bordes haciendo un poco de fuerza para que básicamente el plug ya no toque las paredes. Esto haría que la PC ya no lo detecte, pero además, si cerrás un poco más el cono para que haga fuerza contra el plug, puede ser que manteniendo la fuerza y tirando lentamente, lo saques.

Si no sale, poniendolo ya debería de separar la pared del plug y que puedas escuchar música.

Saludos

ve a... Panel de control > Hardware y sonido > Administrar dispositivos de audio, y configuralo..., para extraer la pieza ya te dieron varias soluciones, eso si.. ve con cuidad no vayas a dañar algo.

Muchisimas gracias por las respuestas, esta tarde me pongo a ello y os cuento.

Como va el tema, que me intriga jajajaja Conseguiste solucionarlo?

Atrás