Ayuda urgente con administrador desconocido en mi blog

__Cc__ Seguir

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
22 Jul 2009
Mensajes
2.255
Hola compañeros y amig@s:

Anteriormente abrí otro post en el que comentaba que la estructura de mi blog en cuanto a permalinkl no funcionaba correctamente y el tema es que había sido modificada por alguien ajeno a mi.

Ahora que me pongo a revisar el blog,veo que en usuarios,existen 2 administradores,uno yo,obviamente,y el otro se ha colado por ahí y supongo que es la persona que está modificando el blog.

El tema,es que he intentado buscarlo en usuarios,y sólo aparezco yo como admin,y él como oculto,o sea que no aparece ahí.

¿Serían tan amable de ayudarme a solucionar este problemón por favor,y decirme que pasos debo de dar?

Es urgente
 

Guixe

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
897
Pues supongo que como ultima opcion podrías ir a la Base de datos desde phpmyadmin , y borrar la tabla de su usuario...
lo que no entiendo es como puedes saber que hay dos admin si no le puedes ver
 

__Cc__

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
22 Jul 2009
Mensajes
2.255
Pues supongo que como ultima opcion podrías ir a la Base de datos desde phpmyadmin , y borrar la tabla de su usuario...
lo que no entiendo es como puedes saber que hay dos admin si no le puedes ver

Fácil,vas a wordpress en usuarios registrados y ahi te viene,los colaboradores,suscriptores,admin,etc

la solución que has dado se la agradezco,aunque no es dle todo buena,pues no puedo ver quien está "disfrazado de admin".

Un saludo
 

Guixe

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
897
Pues para intentar que vuelvan cada uno a su estado normal sin disfraces, supongo que podras, por ejemplo, seleccionar a los autores desde "usuarios > autores y usuarios" y asignarles la funcion de author, para que si alguno estaba "disfrazado" vuelva a su estado normal...
Esta solucion tampoco te permite saber quien es el disfrazado :S
 

Facundo

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
4.445
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
y en la tabla de autores en la BD, no te sale algún email de registro ?


Igual, no creo que puedas averiguar mucho... nadie seria tan tonto de poner datos cercanos a la realidad... supongo ¬¬
 

Publikalia

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 May 2009
Mensajes
2.185
Las dos opciones, tanto la de ortegamx como guixe son válidas, aunque la de base de datos es más fácil...
Como veas
 

__Cc__

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
22 Jul 2009
Mensajes
2.255
Solucionado gracias a la paciencia por msn de ppalayo!

Gracias a tod@s tb!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba