Ayuda urgente con blog!!

• Autor Autor Usuario eliminado 168106
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 168106

Hola a todos, necesito ayuda urgente con mi blog de hentai, lo que pasa es que al entrar a él, al terminar de cargar la página me redirecciona automáticamente a otra página que no especifiqué, ya revisé completamente el código de la plantilla de blogger y no encuentro nada relacionado que haga ésto, les dejo el link para que vean:

god-hentai.blogspot.com

Alguien que por favor me ayude!!

la quisiste hacer premium por tu propia cuenta, solo reinstale el theme y listo

A qué te refieres con hacerlo premium por cuenta propia, no hice nada, sólo le instalé el theme y ya

Última edición por un moderador:
usaste la plantillas de arlina design y removiste los créditos jeje, esos estan encripctados y al removerlos redirecciona, saludos

Copia la url a la que se redirecciona, luego metete en tu codigo , si no sabes como vete a editar HTML, luego presiona Ctrl+F y pega la url te aparecera en que parte del codigo se esta redireccionando solo borra esa linea.:topsy_turvy:

Perdón por la ignorancia, pero en qué parte aparecen los créditos de ArlinaDesing para evitar borrarlos, me dí cuenta de que es por eso que redirecciona xd

[MENTION=168106]astarothbc[/MENTION], te sugiero que descargues e instales de nuevo la plantilla y si sigues teniendo problemas cambia de plantilla :drunk: :ghost:

Cambia de plantilla a una Free y te ira todo mucho mejor! 🙂🙂🙂

Atrás