Ayuda Urgente con Mi PC

• Autor Autor shadowhck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
shadowhck

shadowhck

Lambda
Programador
Verificado por Whatsapp
Necesito que alguien me mande un backup de la clave

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services

ME URGE, porque no arranca los servicios de manera automatica

Pues... se supone que esto es diferente para cada computadora, pero aqui te va el mio a ver si te funciona.

shadowhck.zip

Saludos!

tambien serviria que nos dijieras que sistema tienes bueno que version de windows mas bien porque esa raiz es de windows pero si creo k ayudaria nos dijieras si es xp, vista o win 7

grasias Enlace eliminado. ya se corrigio el problema importando el registro; lo que pasa es que se me dañaron los servicios de mi xp y cuando queria iniciar el Windows live writer no pasaba nada porque los servicios no se iniciaban y como no sabia que servicios necesitaba, pues tenia que iniciar todos los que existian; ademas de que cuando ponia un servicio e automatico como el windows installer, no se iniciaba y cada que instalaba algo tenia qe iniciarlo manualmente si no se quedaba cargando eternamente.....

Tiene razon drako la clave no te sirve , si lo servicios del windows no se inician, revisas en el registro de errores del panel de control por que no se incian , o tambien revisa desde el ms config que no esten deshabilitados

Tiene razon drako la clave no te sirve , si lo servicios del windows no se inician, revisas en el registro de errores del panel de control por que no se incian , o tambien revisa desde el ms config que no esten deshabilitados

si pido un backup es por k tengo experiencia; y la unica manera de que sean diferentes es configurandolos en auto o manual, eso es lo unico que cambia , pero el problema era que mi registro estaba dañado en ese aspecto y por eso no se iniciaban algunos servicios aun estando en automatico... entende....... :coffee:

Atrás