Ayuda urgente drivers de sonido, no anda

• Autor Autor AgenciaEleven
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AgenciaEleven

Delta
SEO
Gente, a ver si me pueden ayudar con esto:

Hoy estaba desinstalando programas y por error borré Realtek, que según entendí luego es el driver del sonido que permite que, justamente, ande el sonido.

El tema es que me di cuenta mucho después de borrarlo y no se cuál es la versión que borré. Y ahora no anda ningún tipo de sonido. Intenté instalar una versión de este programa pero al intentar reproducir música en Winamp me aparece el error:

8878000a

Encontré una lista de drivers: RealTek Descargar de drivers pero realmente estoy desesperado porque no se cuál instalar, dado que no me acuerdo cuál desinstalé.

Realmente estoy desesperado, haber si hay alguien que me pueda ayudar, por favor.

Gracias

Trata de buscar el driver de sonido que te viene en CD eso es lo que tenes que hacer primero..

Si te refieres al CD con el cual instalé el sistema operativo, no puedo, porque no lo instalé yo y esto fue hace bastante tiempo =/
¿Hay alguna otra manera de fijarse cuales drivers necesito? estoy leyendo que puede servir el programa Everest Ultimate para descubrirlo (encontré una guía tambien: Como averiguar que drivers de audio y de video necesitamos..) pero no estoy muy seguro.

¿Ustedes que opinan? =/

Restaura sistema a un dia anterior si es que existe un punto de restauracion.

Si no pudiste retaurar sistema , accesa a un sitio en frances llamado Toulesdrivers ( Mes Drivers - détection en ligne automatique de la configuration matérielle et des drivers compatibles) y deberas de instalar un plugin para Firefox que el mismo sitio te indica (ma-config) o en caso de que uses IE deberas de aceptar el control ActiveX.

Ese plugin te permite realizar un escaneo desde el sitio y al finalizar te proporcionara una lista larga de los drivers de tu equipo , en la seccion de audio viene el driver que utilizas y la descarga del mismo.

Si despues de instalar el driver te das cuenta de que es una version antigua , puedes actualizarlo con una aplicacion llamada Device Doctor.

Saludos.

Atrás