W
webmaster100
Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
es una pagina de peliculas y solo quiero saber si me podria soportar 350 o mas en linea?
Hostgator acepta warez ???
Ni Knownhost ni Hostgator aceptan contenido de ese tipo. CubeNode al ser Española tampoco debería, pero no me he dado el tiempo de leer su AUP.
Para ese tipo de sitios usa banahosting 😉 ahi aceptan todo pero para 350 en linea necesitas optimizarlo, aqui en forobeta ahi muchos que saben optimizar.
HostGator la peor empresa en hosting 🙂 y vps 🙂 estoy decepcionado con su soporte y precios 😉
Para ese tipo de sitios usa banahosting 😉 ahi aceptan todo pero para 350 en linea necesitas optimizarlo, aqui en forobeta ahi muchos que saben optimizar.
HostGator la peor empresa en hosting 🙂 y vps 🙂 estoy decepcionado con su soporte y precios 😉
Por favor, lee el TOS Y AUP de tu proveedor. Saludos 😉
No aceptan warez... o no lo aceptaban, migre bastantes clientes fuera de sus vps....
Bueno no dije nada de malo solo fue mi experiencia 😉
- - - Actualizado - - -
En este caso es de PELICULAS que es lo mismo yo tengo mi sitio ahi no me dicen nada ellos mismos miran ahi creo películas 😀 porque tambien uno tiene que ser muy profesional al aceptar que esos contenidos son calidad de promoción nada más 🙂 no permitir descargas ni nada 😀
No es por darle más hilo al volantín :topsy_turvy:, pero
Contenido protegido por derechos de autor. Una cosa es permitir, y otra es que alguien te haya dicho "dale nomás, total te avisan quizas con 24 hrs de anticipación y patitas a la calle"...
Solamente te aclaro el punto, saludos 😉
Hostgator acepta warez ???
Si ya lo sabia solo queria que webmaster100 se diera cuenta de eso