Ayuda urgente: ¿Facebook Ads me cobrará más de 20 euros?

• Autor Autor MaxKimmo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MaxKimmo

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, tengo una consulta urgente. Aver si hay alguien que me pueda ayudar, hice una campaña de Facebook Ads de manera experimental para un proyecto y creo que la cague.

Abajo dejo un adjunto de como la hice le puse un presupuesto de 20 euros la campaña y un pago por clic de 0.01 euros con una duracion desde 19-5-11 hasta 31-5-11 y le asocie mi cuenta de Paypal.

Preguntas:
- Cobran mas de 20 euros de mi cuenta de paypal ?
- Tengo que pagar algo mas ?
- Si cancelo a Facebook de mi cuenta de paypal que pasa ?

Estoy preocupado por si me van a reclamar mas dinero. La verdad es que esto es lo que pasa cuando haces algo sin saver y sin informarte. Espero que alguien me conteste para que me quede un poco tranquilo y para aprender.
fba.webp

No te preocupes el limite es lo que pusistes

Que alivio de verdad lo unico que me deja en dudas es lo siguente:

Saldo pendiente Límite de gasto diario Gasto de la cuenta
€0,00 EUR ilimitado €0,00 de Ilimitado (Editar)

Esto sale en el apartado de ''Facturacion'' de Facebook Ads... sera porque todavia no es la hora que le puse yo 19-5-11 10:00 pm Madrid ?? O es otra cosa ? Muchas gracias de nuevo.

con ese presupuesto si la campaña es para España lo normal es que tu gasto sea de 0,00 €

Como le has puesto que quieres pagar 0,01 CPC lo normal es que tú campaña no se muestre ni aparezca.

La única forma de hacer una campaña con un gasto de 0,01 CPC sería hacer una campaña buenísima a CPM optimizada al máximo para que al final salgan 0,01 CPC, pero es dificil

Atrás