M
MaxKimmo
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, tengo una consulta urgente. Aver si hay alguien que me pueda ayudar, hice una campaña de Facebook Ads de manera experimental para un proyecto y creo que la cague.
Abajo dejo un adjunto de como la hice le puse un presupuesto de 20 euros la campaña y un pago por clic de 0.01 euros con una duracion desde 19-5-11 hasta 31-5-11 y le asocie mi cuenta de Paypal.
Preguntas:
- Cobran mas de 20 euros de mi cuenta de paypal ?
- Tengo que pagar algo mas ?
- Si cancelo a Facebook de mi cuenta de paypal que pasa ?
Estoy preocupado por si me van a reclamar mas dinero. La verdad es que esto es lo que pasa cuando haces algo sin saver y sin informarte. Espero que alguien me conteste para que me quede un poco tranquilo y para aprender.

Abajo dejo un adjunto de como la hice le puse un presupuesto de 20 euros la campaña y un pago por clic de 0.01 euros con una duracion desde 19-5-11 hasta 31-5-11 y le asocie mi cuenta de Paypal.
Preguntas:
- Cobran mas de 20 euros de mi cuenta de paypal ?
- Tengo que pagar algo mas ?
- Si cancelo a Facebook de mi cuenta de paypal que pasa ?
Estoy preocupado por si me van a reclamar mas dinero. La verdad es que esto es lo que pasa cuando haces algo sin saver y sin informarte. Espero que alguien me conteste para que me quede un poco tranquilo y para aprender.