AYUDA URGENTE Hosting y dominio en rojo

• Autor Autor user302
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

user302

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!.😳
Hace casi 1 año adquirí un hosting y dominio en Godaddy. El inconveniente es que después de varios meses de experiencia me di cuenta de que esta empresa es muy costosa.
Hace 4 meses compre otro hosting y dominio, pero esta vez en Banahosting (para probar), y la verdad que todo excelente, muy buena, simple y barata. Y HE DECIDO CAMBIARME TOTALMENTE A BANAHOSTING.

El problema es que tengo 3 dominios (Sitios) en Godaddy con contenido monetizado, y quiero migrarlas a Banahosting. Estuve buscando tutoriales y he llegue a la conclusión de que debo hacerlo de la siguiente manera:

Paso 1: Migro los archivos del hosting de Godaddy al Hosting de Banahosting.
Paso 2: Transfiero el dominio de Godaddy a Banahosting.
Luego me tope con el problema de que en el Paso1, para migrar mi wordpress de Godaddy a Banahosting, debo tener un wordpress CON DOMINIO en Banahosting, pero obvio eso no puedo ya que el dominio recién lo hago en el paso 2. Entonces, ¿Debo primero transferir el dominio(paso 2), y luego wordpress y sus archivos(paso 1)?

Si lo que hice esta mal o no lo explique bien, olvidenlo.

SIMPLEMENTE QUIERO SABER: ¿COMO MIGRAR MI HOSTING Y DOMINIO de Godaddy a Banahosting?

Si conocer un buen tutorial en youtube o pagina que lo explique, por favor linkeenlo.
(La razón por la que estoy en urgencia, es porque en 7 días termina el contrato de un año con Godaddy y tendré que renovar (y pagar su alto precio), si no logro migrar de proveedor mis webs )

si tienes hosting solo copia los archios del cpanel y subelos a banahosting y edita config.php o bien usa algún plugin wp-backup o wp-clone para poder instalarlo después en banahosting

Si no conoces bien, que tu servidor destino te ayude con la migración. Es un servicio que muchas empresas dan, asi te olvidas de hacer algo mal y luego arrepentirte.

Bana ofrece migración, pero debes tener un backup, yo no lo tuve así que tuve que pagar. Le pagué a un usuario acá en el foro y todo perfecto, lo etiqueto (sorry si es contra las reglas) @Mega

Bana ofrece migración, pero debes tener un backup, yo no lo tuve así que tuve que pagar. Le pagué a un usuario acá en el foro y todo perfecto, lo etiqueto (sorry si es contra las reglas) @Mega
Perfecto bro! Tal vez contacte con ese usuario a ver si me puede ayudar.
Y claro estoy dispuesto a pagar, a fin de cuenta es una gran ayuda que vale recompensar.
Gracias por el dato compa.
pdt: no entendí eso del Backup. Saludos

Perfecto bro! Tal vez contacte con ese usuario a ver si me puede ayudar.
Y claro estoy dispuesto a pagar, a fin de cuenta es una gran ayuda que vale recompensar.
Gracias por el dato compa.
pdt: no entendí eso del Backup. Saludos

Con más razón si no entendiste el término (que significa copia de seguridad), está bueno que le pagues a alguien que sabe, ya luego tu conoces un poco más.

El hace migraciones y optimizaciones, muy recomendado, a mi por ejemplo me pasó de hostingnice a bana, luego optimizó ya luego lo que yo hice fue optimizar más.

En palabras simples, ahorras trabajo se lo dejas a un experto y tu web va a ofrecer mejores resultados por menos de 20 dolares 🙂

Postdata: Si tu tienes un FULL BACKUP que te ofrece tu anterior hosting, no necesitas pagar, banahosting te ayuda. Migraciones manuales si ya te toca pagar o hacerla tu mismo. Yo te recomiendo la primera.

ellos te ayuda a mi me ayudaron

Atrás