Se solicita Ayuda urgente: Me acaban de hackear mi sitio web

• Autor Autor Eduardo Perales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Eduardo Perales

Eduardo Perales

VIP
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +57 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Oxxo
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola betas busco ayuda de algun programador que se encuentre disponible en este momento, me acaban de hackear mi sitio web principal.

No soy programador, pero cuéntanos que te ha sucedido y cómo te ha afectado el hackeo?

A mi me pasó hace años, entraron al servidor y me borraron todos los archivos, hubo suerte y no borraron las bases de datos, que al final es lo más importante. Así que se pudo arreglar todo.

Consejo: tener siempre una copia de seguridad semanal, y si puedes diaria, mucho mejor. Nunca utilizar un wifi público, justo me coincidió fuera de casa que usé el wifi del edificio donde estaba.

envio mp

Buenas tardes, envio MP

Si me indicas tu problema te puedo ayudar

Hace años me paso algo parecido, lo primero es que cambies todas tus contraseñas desde algún dispositivo seguro que no sea el que siempre utilizas, eso mientras encuentras ayuda.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.