Ayuda urgente: Mi sitio loflipo.com se perdió tras editar código

• Autor Autor moneyparati
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

moneyparati

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, el motivo de que mi wordpress loflipo.com se haya borrado es que puse un código en el archivo functions que me dieron en una consulta anterior, en concreto ésta: http://forobeta.com/wordpress/451031-eliminar-autor-de-wordpress-al-publicar-facebook.html
puse el código y el sitio se borró así sin más y no tengo forma de acceder, llevo desde ayer buscando y leyendo y nada, no soy ningún experto así que ya no sé que más hacer estoy desesperado y estaré eternamente agradecido a quién me diga como debo proceder.
Por favor, gracias por comentar
Al fin se solucionó, la solución vino de mano de Dalkiel que se ofreció desde el minuto 1 a ayudarme por skype, resubimos vía ftp (algo que antes no sabía hacer y ahora si)
las carpetas de wp-admin y wp-includes y listo! (cambiar el functions vía ftp no funcionó lo digo por si a alguien tb le sucede)
Muchas gracias a todos/as los que habéis intentado ayudarme, os lo agradezco enormemente, ya que estaba muy asustado... Pero sobretodo como digo al compañero Dalkiel.
Saludos y gracias LoFlipo.com | memes de humor, los vídeos más divertidos, chistes graciosos, y mucho más, sólo para reír y pasar un buen rato está en en el aire!!!

Última edición:
Tu proveedor no tiene algun respaldo de antes del cambio?

Entra por ftp y borra el código que insertaste en el fucntions.php

La verdad, no sé

- - - Actualizado - - -

Hola Krusty, como procedo? gracias

No sabes que es un FTP?

Como subes archivos? quien te hizo la instalación de wordpress?

Entra por FTP al servidor, y buscas.....

public_html/content/themes/ tu plantilla/ functions.php y lo descargas a tu computadora

Lo abres con el bloc de notas y borras el código que agregaste, cuida de no dejar espacios en blanco y lo vuelves a subir a la misma ruta.