Ayuda urgente: Mi sitio loflipo.com se perdió tras editar código

• Autor Autor moneyparati
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

moneyparati

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, el motivo de que mi wordpress loflipo.com se haya borrado es que puse un código en el archivo functions que me dieron en una consulta anterior, en concreto ésta: http://forobeta.com/wordpress/451031-eliminar-autor-de-wordpress-al-publicar-facebook.html
puse el código y el sitio se borró así sin más y no tengo forma de acceder, llevo desde ayer buscando y leyendo y nada, no soy ningún experto así que ya no sé que más hacer estoy desesperado y estaré eternamente agradecido a quién me diga como debo proceder.
Por favor, gracias por comentar
Al fin se solucionó, la solución vino de mano de Dalkiel que se ofreció desde el minuto 1 a ayudarme por skype, resubimos vía ftp (algo que antes no sabía hacer y ahora si)
las carpetas de wp-admin y wp-includes y listo! (cambiar el functions vía ftp no funcionó lo digo por si a alguien tb le sucede)
Muchas gracias a todos/as los que habéis intentado ayudarme, os lo agradezco enormemente, ya que estaba muy asustado... Pero sobretodo como digo al compañero Dalkiel.
Saludos y gracias LoFlipo.com | memes de humor, los vídeos más divertidos, chistes graciosos, y mucho más, sólo para reír y pasar un buen rato está en en el aire!!!

Última edición:
Tu proveedor no tiene algun respaldo de antes del cambio?

Entra por ftp y borra el código que insertaste en el fucntions.php

La verdad, no sé

- - - Actualizado - - -

Hola Krusty, como procedo? gracias

No sabes que es un FTP?

Como subes archivos? quien te hizo la instalación de wordpress?

Entra por FTP al servidor, y buscas.....

public_html/content/themes/ tu plantilla/ functions.php y lo descargas a tu computadora

Lo abres con el bloc de notas y borras el código que agregaste, cuida de no dejar espacios en blanco y lo vuelves a subir a la misma ruta.

No sabes que es un FTP?

Lo hice yo mismo soy un poco torpe, la verdad. contraté con stratto

- - - Actualizado - - -

Entra por FTP al servidor, y buscas.....

public_html/content/themes/ tu plantilla/ functions.php y lo descargas a tu computadora

Lo abres con el bloc de notas y borras el código que agregaste, cuida de no dejar espacios en blanco y lo vuelves a subir a la misma ruta.

voy a intentar...

- - - Actualizado - - -

No sabes que es un FTP?

los archivos los subo desde el wp admin...

Tambien puedes editar el wp-config.php y cambiar WP_DEBUG a true para que te muestre cual es el error.

Te da error porque el código esta mal, supongo que seria así, ya que como la tenias anteriormente la ultima instrucción quedaba fuera de la función, actualiza y checa si te funciona asi:

PHP:
function removeAuthorTag($postAuthor) {    
if ($postAuthor != '') {        
return FALSE;    
}
add_filter('wpseo_opengraph_author_facebook','removeAuthorTag');  
}

Exactamente esto, contacta con tu proveedor de hosting para que te diga la IP y la clave del FTP, lo demás es sencillo.

Aunque a todas estas, si no saber usa FPT como se supone que editaste el archivo functions.php ?

lo hice en el editor del escritorio de wp ¿ no?

- - - Actualizado - - -

Conseguí acceder al ftp , instalé filezilla y todo esto, ahora tengo el acceso al wordpress, el problema es que no encuentro el código que tengo que borrar ya que yo lo introduje desde el escritorio de wordpress donde dice editor - functios.php , perdonad mi ignorancia y muchas gracias a todos

- - - Actualizado - - -

Conseguí acceder al ftp , instalé filezilla y todo esto, ahora tengo el acceso al wordpress, el problema es que no encuentro el código que tengo que borrar ya que yo lo introduje desde el escritorio de wordpress donde dice editor - functios.php , perdonad mi ignorancia y muchas gracias a todos

Dependiendo con que programa vas a abrir el archivo functios.php, pero todos tiene una función de buscar, por ejemplo con DreamWeber es Ctrl +F y con la mayoría también, si no vas a edición y buscar, que también todos tienen. Ahí buscas el código que pegaste, allí lo borras.

- - - Actualizado - - -

No encuntras el php ?.

si es a si entra a public html , wp contep themes entras al theme que tienes y buscas el archivo

Muy buena solución

Como otros compañeros te recomiendo que entres por FTP y elimines ese código. :encouragement:

Te da error porque el código esta mal, supongo que seria así, ya que como la tenias anteriormente la ultima instrucción quedaba fuera de la función, actualiza y checa si te funciona asi:

PHP:
function removeAuthorTag($postAuthor) {    
if ($postAuthor != '') {        
return FALSE;    
}
add_filter('wpseo_opengraph_author_facebook','removeAuthorTag');  
}

El add_filter va por fuera, ya que estamos metiendo una función en el hook que imprime el OpenGraph que Yoast inserta.

Quizá insertaste algo mal o rompiste el functions.php al hacerlo, suele pasar.

Te recomiendo que antes de cualquier cosa siempre coloques los datos del log, así sabemos qué imprime y por qué falla determinada parte del theme.

Un saludo,

Última edición:
Atrás