M
moneyparati
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No sabes que es un FTP?
Como subes archivos? quien te hizo la instalación de wordpress?
Entra por FTP al servidor, y buscas.....
public_html/content/themes/ tu plantilla/ functions.php y lo descargas a tu computadora
Lo abres con el bloc de notas y borras el código que agregaste, cuida de no dejar espacios en blanco y lo vuelves a subir a la misma ruta.
No sabes que es un FTP?
Como subes archivos? quien te hizo la instalación de wordpress?
Entra mediante FTP
https://filezilla-project.org/
buscas y abres el archivo que te dicen . aunque te recomiendo que lo abras con notepad++
https://notepad-plus-plus.org/
y para la otra te creas una copia de seguridad:encouragement:
function removeAuthorTag($postAuthor) {
if ($postAuthor != '') {
return FALSE;
}
add_filter('wpseo_opengraph_author_facebook','removeAuthorTag');
}
Exactamente esto, contacta con tu proveedor de hosting para que te diga la IP y la clave del FTP, lo demás es sencillo.
Aunque a todas estas, si no saber usa FPT como se supone que editaste el archivo functions.php ?
lo hice en el editor del escritorio de wp ¿ no?
- - - Actualizado - - -
Conseguí acceder al ftp , instalé filezilla y todo esto, ahora tengo el acceso al wordpress, el problema es que no encuentro el código que tengo que borrar ya que yo lo introduje desde el escritorio de wordpress donde dice editor - functios.php , perdonad mi ignorancia y muchas gracias a todos
lo hice en el editor del escritorio de wp ¿ no?
- - - Actualizado - - -
Conseguí acceder al ftp , instalé filezilla y todo esto, ahora tengo el acceso al wordpress, el problema es que no encuentro el código que tengo que borrar ya que yo lo introduje desde el escritorio de wordpress donde dice editor - functios.php , perdonad mi ignorancia y muchas gracias a todos
Te da error porque el código esta mal, supongo que seria así, ya que como la tenias anteriormente la ultima instrucción quedaba fuera de la función, actualiza y checa si te funciona asi:
PHP:function removeAuthorTag($postAuthor) { if ($postAuthor != '') { return FALSE; } add_filter('wpseo_opengraph_author_facebook','removeAuthorTag'); }
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?