Problema al cambiar banners: ¡Ayuda urgente necesaria!

bcilloniz Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Oct 2008
Hola de nuevo:

Ahora tengo un grave problema con los banners porque no los puedo quitar (?). Cuando trato de editar las plantillas y pongo continuar, me sale una pantalla en blanco que dice Forbidden, que no tengo permiso para editar no se qué en este servidor.

Estamos haciendo lo mismo que hicimos para cambiar los banners otras veces y no sé porqué me dice que no tengo permiso si soy el que tiene todos los permisos en teoría.

Por favor si alguien me puede ayudar que mis banners ya están pasados.

Muchas Gracias

Golem

Dseda
Desde
27 Jul 2008
Hay una muy buena oportunidad su anfitrión ha instalado un add-on llamado mod_security para apache.

Insertar CODE, HTML o PHP:
ModSecurityTM es una fuente abierta de detección de intrusos y la prevención de motores para aplicaciones web (o un firewall de aplicaciones web). Funcionando como un servidor web Apache o módulo independiente, el propósito de ModSecurity es aumentar la seguridad de las aplicaciones web, la protección de aplicaciones web de ataques conocidos y desconocidos.
. Mod_security Aunque puede ser una herramienta muy poderosa, mal o conjuntos de reglas demasiado estrictas pueden interferir con la operación vBulletins.
A continuación para los usuarios de Apache que puede utilizar un htaccess y añadir una norma específica para desactivar mod_security.

Crear o editar un archivo de texto llamado. Htaccess para el directorio de su foro principal y añada el siguiente código:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<IfModule mod_security.c>
   SecFilterEngine Off
   SecFilterScanPOST Off
</IfModule>

http://www.vbulletin.com/forum/showthread.php?t=197290

bcilloniz

Gamma
Desde
9 Oct 2008
Muchas gracias golem, le voy a pasar este correo a la persona que entiende de programación para ver si lo soluciona.

Ahora mi duda es porqué se activo ese mod security. ¿quién lo hizo?.

Gracias de nuevo y saludos a todos.

Definitivamente ese era el problema... muchísimas gracias.

Saludos