[Ayuda Urgente] Por favor como localizar un numero de telefono [Venezuela]

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Brandom

Brandom

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola Betas.

A mi papa le acaban de robar su coche y lo estan llamando a su celular quitandole una suma de 1200$ (En Venezuela 1200$ Es una locura de dinero) entonces he visto muchas personas aqui que son expertos en rastrear direcciones y ubicaciones con numeros telefonicos alguien me podrá ayudar por favor:s

Mejor ve a levantar una denuncia, sería lo mejor. :/

El celular lo puede rastrear el CICPC, pon la denuncia, saludos.

Denuncia es la mejor opción...

A todo el que te pida, dale, y al que te quite lo que es tuyo, no se lo reclames.

[MENTION=72630]Brandom[/MENTION] pfff puedes llamar al CICPC :/ Y les están pidiendo un dineral D: El carro de tu papá no tiene GPS?

Realmente no vale la pena pagar 1200$ por un coche que se valora en algo de 2500$ y sus condiciones no son las mejores:ambivalence:

No es buena idea hacer denuncia en CICPC porque si se enteran pueden picar o quemar la camioneta además ofrecimos 300$ y nos dijeron "Con eso lo que te la puedo dar es quemada :S "

Ya estoy contactando con un Pram de Tocoron y me ha dicho que les bajo a 850$ y le dije que aun ese dinero no lo tenemos y me pregunto cuanto podemos dar, le dije que 400$ para buscarlos pariendo y quedo a la espera de su repuesta 😕:ambivalence:

Es un tema dificil. Aunque logres localizar el numero de telefono realmente no creo que te sea de mucho ayuda. Te toca pagar o denunciar. Pero si no pagas lo mas seguro es que quemen el carro o lo desvalijen.

No me parece buena idea que hagan negocios con delincuentes, aunque amenacen con quemar la camioneta pongan la denuncia. :ambivalence:

Casualmente, estoy pasando una situación similar con un familiar muy cercano, es una situación muy estresante pues casi siempre el robo del carro lleva consigo una situación de atraco y lesiones. Y verdad lo mejor es la denuncia, no se puede negociar con la delincuencia. En mi caso, prefiero perder el vehículo. :encouragement:

Si quieres el auto paga , si no desarmaran el auto para venderlo por partes o lo quemaran , el CICPC poco hará al respecto .

Ya en mi ciudad esta de moda robar, pedir el dinero, y al pagarlo es muy probable que te devuelvan el auto. Poner denuncias es ir a perder tiempo y a menos que el teléfono del que llamen sea algún VoIP no podras hacer nada

Realmente no vale la pena pagar 1200$ por un coche que se valora en algo de 2500$ y sus condiciones no son las mejores:ambivalence:

No es buena idea hacer denuncia en CICPC porque si se enteran pueden picar o quemar la camioneta además ofrecimos 300$ y nos dijeron "Con eso lo que te la puedo dar es quemada :S "

Ya estoy contactando con un Pram de Tocoron y me ha dicho que les bajo a 850$ y le dije que aun ese dinero no lo tenemos y me pregunto cuanto podemos dar, le dije que 400$ para buscarlos pariendo y quedo a la espera de su repuesta 😕:ambivalence:

Conozco el caso de un familiar de un amigo, cuando fue a pagar el rescate lo mataron le quitaron lo que llevaba para pagar...
Si hablas con pranes, que te lo manden sin comision :welcoming::welcoming:
Horita tener un carro sin GPS es como dejar a la mujer tuya con el vecino toda la noche jajaja

Yo no pagaria los $1200, aparte todo lo que le quitan cauchos bateria eso te lo dejan desvalijado tienes que meterle un rialero, lo material se recupera la vida no....

Saludos

yo con esos 400$ pago para que mejor maten a ese pram y limpiamos un pokito la nacion y por 1200$ yo mataria mejor a maduro

Tener un auto sin GPS es tentar al destino, no es 100% seguro que al pagar te devuelvan el auto, hacer la denuncia y esperar a actúen los efectivos, aunque como estamos en Latinoamerica es pedir un milagro. 😎

Aquí no sirve de nada tener GPS, ya los malandros aquí tienen un dispositivo que los desactiva al pasarlo por el capo del carro, lo mejor que puedes hacer es buscar un familiar/amigo que trabaje con la guardia o la policía y te lo ayuden a buscar pero de resto te tocará pagar, te deseo suerte, que lastima que los venezolanos pasemos por esta mierd* siempre, miles de robos suceden por semana.

Lamentable situación.
Que fácil nos despojan del fruto de nuestro esfuerzo; un carro es una necesidad.
Lamentablemente entre las versiones que he oído de personas que han pasado por situaciones similares, la mejor vía es la del pran, es la "más segura", de todas maneras es probable que lo reciban desvalijado; entre los conocidos que han pasado por eso la odisea ha variado, pero los factores coincidentes son: los organismos del estado están metidos en el asunto, denunciar es perder el tiempo; ninguna negociación garantiza la devolución del carro, la pérdida del dinero y/o la vida del que haga la negociación; mantener bajo perfil, si tienes dinero y no pagas por el carro, te van a sacar los reales por otra vía.

Mucha suerte.

Ya se ha contactado con varios pranes y muchos contactos y por fin se pudo llegar a un acuerdo por 550$ :s Aun ese dinero no lo tenemos pero hemos realizado prestamos y dejando coches de otros familiares como garantia de pago por cierto tiempo😕

Ir a denunciar es perdida de tiempo, ir a entregar el dinero personalmente también es tentar contra la vida para esto es necesario un "Palabrero", es la persona quien se arregla con los hampones para llegar a un acuerdo entregar el dinero a cambio de recibir el coche en las mismas condiciones que estos se lo llevaron.

Mi familia esta desesperada y yo estoy muy preocupado ante la situación y he hablando con mil y una persona buscando solución pero lo unico viable es pagar y no perder el coche.

Ahora mismo voy a buscar un exchange para vender unos $$ para comenzar a pagar prestamos el día de hoy (Domingo), es el rescate por un total de 550$ Si se llega a recuperar el coche o llega a suceder algo lo contare por aquí

igual si el CICPC lo recupera lo mas seguro es que la desvalijen ellos mismo que son los propios ladrones y si pagas el rescate te la devuelven sin reproductor sin cauchos y lo mas seguro es que la dejen votada en un sitio y te manden a buscarla alli pero desarmada eso ocurre todos los dias aqui :ambivalence:

Atrás