Error impide acceso a WP, necesito ayuda urgente

xavituph Seguir

Delta
Social Media
Desde
16 Abr 2013
Saludos! Estaba terminando de ajustar algo en mi plantilla y de reoente tengo este error que no pasa de ahi.
No puedo entrar a WP. Que puedo hacer. Ayuda por favor. VER ERROR http://i.imgur.com/O0BJMdK.png?1
Error de mi pagina.jpg

NaufaL

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jun 2013
Si tienes los archivos del FTP descargados en tu pc o donde sea resúbelos de nuevo y listo. Si no, lo que puedes hacer es descargar en tu pc el archivo de Wordpress lo descomprimes y lo vuelves subir al FTP, y restablecera toda la configuracion sin borrarse ningun post ni nada...

xavituph

Delta
Social Media
Desde
16 Abr 2013
Como uso u el cliente FTP. Es que no se.
Si tienes los archivos del FTP descargados en tu pc o donde sea resúbelos de nuevo y listo. Si no, lo que puedes hacer es descargar en tu pc el archivo de Wordpress lo descomprimes y lo vuelves subir al FTP, y restablecera toda la configuracion sin borrarse ningun post ni nada...

NaufaL

Beta
Desde
8 Jun 2013
Tu proveedor que te brinda la conexion de tu página web, debe darte tus usuarios y contraseña para entrar a tu servidor FTP, porque no me pasas tu web para echarle un vistazo

U

Usuario eliminado 8086

anda a wp-content/themes/nombre-de-la-plantilla/ y borra el archivo functions.php, (Ahi ya vas a poder acceder a wp-admin/), y deja el código acá para poder ayudarte te falta cerrar una capsula

krusty72

Kappa
Desde
21 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Abre el functions.php y borra todos los espacios en blanco que tenga el archivo al final de código.

uplo4d3r

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Ago 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
te recomiendo que siempre tengas un backup de tu web para si algun dia te pasa algo asi y tienes la plantilla editada subas el backup y solucionado.saludos