Ayuda urgente Porfavor De Vida o Muerte porfavor

• Autor Autor tinkis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tinkis

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola tengo un canal de youtube, en el cual tengo todo bien pero resulta que hace un tiempo me cree un canal para hacer pruebas pero con el mismo correo, resulta que me suspendieron ese canal por copiraigt el de las pruebas por derechos de autor, hasta hay todo bien... pero ahora resulta que me van a suspender TODOS los canales de esa cuenta no entiendo porque si mi canal esta limpio estoy desesperado nose que hacer o como apelar para que me devuelban MI CANAL QUE ESTA LIMPIO! ayudenme porfavor

Adjuntos

• x3.webp
    x3.webp
    25,1 KB · Visitas: 126
  • x5.webp
    x5.webp
    21,7 KB · Visitas: 131
ahora mismo eliminare un canal que hace tiempo hice de musica me vaya a pasar lo mismo lamento lo sucedido amigo a mi me paso casi lo mismo con mi cuenta principal tan solo por tener 3 videos que edite y me suspendieron los ingresos por reutilizar videos asi me dijeron ya se pusieron muy estrictos

Hola, amigo lamento tu situacion, pero lamentablemente las politicas de google cada vez son mas dificiles asi que no es una sorpresa esto, lo mas recomendable es que comuniques con ellos les envies un email y les hagas saber que fue error, sin emabargo lo mas seguro es que no sea un error, con las nuevas politicas esto esta dificil

Lo siento mucho amigo... una cosa es que suspendan un canal y otra al usuario.... parece ser que en tu caso es usuario suspendido... por lo que todos los servicios asociados a ese mail los banean. Manda una apelación cuanto antes, indícales que el canal secundario er solo de pruebas y de aprendizaje, que como pueden ver tu otro canal cumple las politicas y trabajas duro y bla bla bla... que lo hacías cuando empezastes..bla bla bla... llórales un poco.. a ver si en vez de suspenderte el user solo suspenden el canal.. no te queda otra..lo siento mucho!

Quizás lo que te diga no te va a gustar, pero es mejor que te olvides de esos canales y de esa cuenta, mejor abre una cuenta nueva y si ya una vez conseguiste buena respuesta, entonces ten por seguro que lo puedes volver a lograr, no te desanimes por un tropiezo, queda aprender de la experiencia.

eso siempre ha pasado. Por eso se recomienda siempre hacer pruebas con cuentas ip y todo distinto,.

Ese canal que el no tenia la culpa de copyright aun esta activo probablrmente para mi .has esto busca tus videos en.el.buscador de Youtube , quizas solo te han quitado el acceso y borrado el logo ,si paso eso aun lo puedes recuperar

Atrás