Crear tabla colaborativa para enlaces de películas

BullEntertainment Seguir

Épsilon
Programador
Desde
29 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
bueno pues como dice el titulo forobetas necesito vuestra ayuda llevo buscando mas de 4 horas algo que me ayude a hacer una tabla al estilo pelisyonkis seguro q muchos la conocéis bueno pues yo lo que querría seria que se pudiese editar los usuarios es decir que yo doy la tabla y ellos puedan poner el servidor el idioma el enlace etc.
toda información es útil para mi y por lo que veo para mucha gente que tiene paginas de pelis online

Henry Valdez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Mar 2012
Eso implicaría un formulario para que los usuarios agreguen sus links, y campos personalizados (ya sea agregados a la plantilla o por vía de pluggin). Yo, que he hecho trabajos parecidos te puedo asegurar que el nivel de dificultad es avanzado, y trabajoso, así que dudo mucho que alguien lo haga de gratis. (Si deseas en la sección de negocios podríamos cuadrarlo)

La alternativa gratuita sería un formulario para agregar links, que se le envíen al correo, y que seas tú mismo quien lo agregue al the_content(). Con una tabla básica en HTML y algo de css sería pan comido. También está la posibilidad de modificar el archivo comment.php del theme para que en vez de comentarios la pagina acepte enlaces. Y que los comentarios se manejen por otra plataforma, como digus o comentarios de facebook. Así en el panel de administración tendrá la opción de aprobar los enlaces que quiera y de marcar como spam los que no sirvan. Saludos.

virtuacentro

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Abr 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hay una Web de películas que comparte su listado

Hola, conozco una Web de películas que comparte su listado mediante un código de embed. Mira aquí un ejemplo: Listado de Links

Entras y navegas su pagina y cada película te brinda el código, el cual se inserta por un iframe. Hay una forma interesante de insertarla también, pero es usando Curl desde php para que la lista quede insertada como si fuera un "include remoto" de php.

Después de insertar la lista en tu Web por cada película de tu página, cada enlace abre en una ventana nueva, con el video en pantalla completa. Lo interesante de esto, es que despues de insertar la lista en tu Web, ya no tendrás que preocuparte por actualizar los enlaces, ya que la actualización dependerá de ellos.

La página se llama CiberDVD.com para que entres y pruebes a ver si te funciona.

Si deseas el código Curl para insertarlas por PHP me dices para enviártelo. Lo estoy implementando así en una Web que estoy haciendo y queda muy bien.

BullEntertainment

Épsilon
Programador
Desde
29 Nov 2013
Eso implicaría un formulario para que los usuarios agreguen sus links, y campos personalizados (ya sea agregados a la plantilla o por vía de pluggin). Yo, que he hecho trabajos parecidos te puedo asegurar que el nivel de dificultad es avanzado, y trabajoso, así que dudo mucho que alguien lo haga de gratis. (Si deseas en la sección de negocios podríamos cuadrarlo)

La alternativa gratuita sería un formulario para agregar links, que se le envíen al correo, y que seas tú mismo quien lo agregue al the_content(). Con una tabla básica en HTML y algo de css sería pan comido. También está la posibilidad de modificar el archivo comment.php del theme para que en vez de comentarios la pagina acepte enlaces. Y que los comentarios se manejen por otra plataforma, como digus o comentarios de facebook. Así en el panel de administración tendrá la opción de aprobar los enlaces que quiera y de marcar como spam los que no sirvan. Saludos.

ok bueno la web es como mi "conejillo de indias" pero en 2 o 3 meses creo que me pondre mas enserio con ello si puedes enviame un MP con el precio aprox y si eso en unos meses te dire :)

---------- Post agregado el 23-ene-2014 hora: 08:48 ----------

Hola, conozco una Web de películas que comparte su listado mediante un código de embed. Mira aquí un ejemplo: Listado de Links

Entras y navegas su pagina y cada película te brinda el código, el cual se inserta por un iframe. Hay una forma interesante de insertarla también, pero es usando Curl desde php para que la lista quede insertada como si fuera un "include remoto" de php.

Después de insertar la lista en tu Web por cada película de tu página, cada enlace abre en una ventana nueva, con el video en pantalla completa. Lo interesante de esto, es que despues de insertar la lista en tu Web, ya no tendrás que preocuparte por actualizar los enlaces, ya que la actualización dependerá de ellos.

La página se llama CiberDVD.com para que entres y pruebes a ver si te funciona.

Si deseas el código Curl para insertarlas por PHP me dices para enviártelo. Lo estoy implementando así en una Web que estoy haciendo y queda muy bien.

bua pues si me interesa bastante si puedes enviamelo porfa :) es una buena idea si eso enviame tu skype por si tengo alguna duda y me puedes ayudar :p

virtuacentro

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Abr 2012
Ok perfecto, te diré el truco de como poder agregarlo de forma muy fácil a tu web de películas y de la misma forma que lo estoy haciendo yo, para así poder aprovechar e insertar la lista de servidores que tienen en CiberDVD.com por cada película y que te quede como si perteneciera a tu propia página. Para esto solo necesitas utilizar un plugin de wordpress que te permita agregar un campo extra a tus entradas, y agregar un código de Curl a tu plantilla.

Como te decía, cada película en CiberDVD tiene un código embed que si lo utilizas tal como viene, y lo colocas dentro de tus entradas te agregará la tabla de Links Online dentro de un iframe. Esto es bueno, pero te quedaría mucho mejor si puedes insertar la tabla como si fuera un Include de PHP.

Un ejemplo del código embed es este:

HTML:
<iframe width="100%" height="500" src="http://ciberdvd.com/embed/?p=inframundo-la-evolucion&id=19395&f=fff&t=000" frameborder="0" allowtransparency="true"></iframe>

Como lo que me interesaba era insertar esa tabla por Curl, lo que hice fue poner en mi single.php de mi theme el código de Curl, y pasarle la URL de ese iframe utilizando un campo extra de algún plugin. Esto es lo que le pondrás al single.php de tu theme:

HTML:
<?php $ciberdvd = get_post_meta(get_the_ID() , 'url_ciberdvd' , true); ?>          
<?
if(!empty($ciberdvd)){
?>
<?php
ini_set('display_errors', 1);
error_reporting(E_ALL);
$url = $ciberdvd;
$curl = curl_init(); curl_setopt($curl, CURLOPT_URL, $url);
curl_setopt($curl, CURLOPT_RETURNTRANSFER, true);
curl_setopt($curl, CURLOPT_USERAGENT,"Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; en-US; rv:1.8.1.1) Gecko/20061204 Firefox/2.0.0.1" );
curl_setopt($curl, CURLOPT_HEADER, false);
$data = curl_exec($curl);
curl_close($curl);
print_r ($data);
?>
<?
}
?>

Ahora solo te queda instalar el plugin de campos extras a tu wordpress, para que puedas tener un campo te texto al insertar cada nueva entrada, que te permita pegar la URL del iframe. Existen varios plugins para esto, pero yo utilizo "Custom Field Template" que es este: WordPress ? Custom Field Template « WordPress Plugins

Después de instalarlo, entrarás a ajustes y le pondrás los siguientes valores en un textarea que tiene llamado "Contenido de la plantilla:"

[url_ciberdvd]
type = textfield
size = 10
label = Coloque aquí la URL del iFrame CiberDVD de esta película.

Ejemplo de ajustes del plugin:
ejemplo-custom-field.jpg

Ya con esto, te aparecerá un campo de texto en tus entradas, y es ahí en donde pegarás la URL del SRC del iFrame que te dan en www.ciberdvd.com por cada película. Una explicación breve de lo que acabamos de hacer, es que el primer código imprime en el single.php de tu theme el contenido del campo extra que creaste, el cual en este caso se llama "url_ciberdvd".

Estos pasos parecen un poco tediosos, pero mas aún lo es tener que estar actualizando links de películas a cada rato. Yo mejor prefiero hacer esta parte avanzada primero, y después ya me olvido de la actualizadera de links. Yo soy un programador novato y lo pude hacer fácilmente.

Espero que esto te ayude al igual que a mi. Cualquier pregunta responde este hilo.

Webmaster-tv.com - Software y Web : Webmaster-tv.com