Ok perfecto, te diré el truco de como poder agregarlo de forma muy fácil a tu web de películas y de la misma forma que lo estoy haciendo yo, para así poder aprovechar e insertar la lista de servidores que tienen en CiberDVD.com por cada película y que te quede como si perteneciera a tu propia página. Para esto solo necesitas utilizar un plugin de wordpress que te permita agregar un campo extra a tus entradas, y agregar un código de Curl a tu plantilla.
Como te decía, cada película en CiberDVD tiene un código embed que si lo utilizas tal como viene, y lo colocas dentro de tus entradas te agregará la tabla de Links Online dentro de un iframe. Esto es bueno, pero te quedaría mucho mejor si puedes insertar la tabla como si fuera un Include de PHP.
Un ejemplo del código embed es este:
HTML:
<iframe width="100%" height="500" src="http://ciberdvd.com/embed/?p=inframundo-la-evolucion&id=19395&f=fff&t=000" frameborder="0" allowtransparency="true"></iframe>
Como lo que me interesaba era insertar esa tabla por Curl, lo que hice fue poner en mi single.php de mi theme el código de Curl, y pasarle la URL de ese iframe utilizando un campo extra de algún plugin. Esto es lo que le pondrás al single.php de tu theme:
HTML:
<?php $ciberdvd = get_post_meta(get_the_ID() , 'url_ciberdvd' , true); ?>
<?
if(!empty($ciberdvd)){
?>
<?php
ini_set('display_errors', 1);
error_reporting(E_ALL);
$url = $ciberdvd;
$curl = curl_init(); curl_setopt($curl, CURLOPT_URL, $url);
curl_setopt($curl, CURLOPT_RETURNTRANSFER, true);
curl_setopt($curl, CURLOPT_USERAGENT,"Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; en-US; rv:1.8.1.1) Gecko/20061204 Firefox/2.0.0.1" );
curl_setopt($curl, CURLOPT_HEADER, false);
$data = curl_exec($curl);
curl_close($curl);
print_r ($data);
?>
<?
}
?>
Ahora solo te queda instalar el plugin de campos extras a tu wordpress, para que puedas tener un campo te texto al insertar cada nueva entrada, que te permita pegar la URL del iframe. Existen varios plugins para esto, pero yo utilizo "Custom Field Template" que es este:
WordPress ? Custom Field Template « WordPress Plugins
Después de instalarlo, entrarás a ajustes y le pondrás los siguientes valores en un textarea que tiene llamado "Contenido de la plantilla:"
[url_ciberdvd]
type = textfield
size = 10
label = Coloque aquí la URL del iFrame CiberDVD de esta película.
Ejemplo de ajustes del plugin:
Ya con esto, te aparecerá un campo de texto en tus entradas, y es ahí en donde pegarás la URL del SRC del iFrame que te dan en
www.ciberdvd.com por cada película. Una explicación breve de lo que acabamos de hacer, es que el primer código imprime en el single.php de tu theme el contenido del campo extra que creaste, el cual en este caso se llama "url_ciberdvd".
Estos pasos parecen un poco tediosos, pero mas aún lo es tener que estar actualizando links de películas a cada rato. Yo mejor prefiero hacer esta parte avanzada primero, y después ya me olvido de la actualizadera de links. Yo soy un programador novato y lo pude hacer fácilmente.
Espero que esto te ayude al igual que a mi. Cualquier pregunta responde este hilo.
Webmaster-tv.com - Software y Web : Webmaster-tv.com