L
lamv10
Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
podria ser un error en la fecha de publicacion
Eso ya lo verifique y esta bien.
Tenes algún Plugin de cache?
tienes algun plugin de cache? estos publing puede hacer que no se actualice, que plugin tienes instalado, asi podria verlo 🙂
Si, tengo el WP Super Cache. De hecho tenía el W3 Total Cache y cambie hace unos días. Ahora que lo mencionas es posible que sea eso, voy a desinstalarlo a ver que pasa.
- - - Actualizado - - -
es el W3 Total Cache
quizas sea tu theme, que esta configurado para aceptar a una determinada categoria...
todas son de las mismas categorias y condiciones?
Si, tengo el WP Super Cache. De hecho tenía el W3 Total Cache y cambie hace unos días. Ahora que lo mencionas es posible que sea eso, voy a desinstalarlo a ver que pasa.
- - - Actualizado - - -
es el W3 Total Cache
Desactiva el que tengas y fijate, es muy probable que este causando el problema. En lo personal prefiero 1000 veces W3 Total Cache pero hay que configurarlo muy bien para que funcione adecuadamente , ademas de que el host debe ser medianamente bueno 😉
- - - Actualizado - - -
Por cierto andar cambiando de plugins de cache no es tan fácil como desactivar uno y activar otro. todos crean archivos php que casi siempre tenes que eliminar manualmente. El WP Supercache es el peor de todos en este aspecto, al sacarlo siempre deja esos archivos. El W3 no tanto. Si el problema empezó después del cambio puede que te hayan quedado esos archivos
Ya lo desactive y o desinstale y ya se miran los artículos.
Aprovechando tus comentarios ¿sabes de algún tutorial que sea de los mejores para configurar el W3 Total Cache?... y ¿Como puedo saber si el Wp supercache dejo archivos incrustados en mi web?... De antemano gracias!
no hay problema debes ir a la parte arriba de menu donde sale perfomance y darle a la opción actualizar cache.
mira la foto Subefotos.com - Comparte rapidamente tus fotos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?