Ayuda urgente vBadvanced

ricardo88

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Feb 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ya tengo mi foro listo, diseñado y todo. Me falta instalar el vBadvanced para publicarlo.

Cuando intento instalarlo me sale esto:
PHP:
Warning: require_once(./global.php5) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in /home/ricardo/public_html/foro/admincp/vbacmps_install.php5 on line 13

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required './global.php5' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/ricardo/public_html/foro/admincp/vbacmps_install.php5 on line 13

Intenté todos los cambios posibles y no encuentro el problema.

Estoy instalando desde una dirección que me dio el hosting mientras no agrego los DNS al dominio (ejemplo: http://33.60.113.182/~ricardo), y cuando pongo el forumpath me arroja "/home/ricardo/public_html/foro/" que es el que puse y nada.

Subí todo. No entiendo cuál es el problema

ricardo88

Beta
Desde
4 Feb 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Los archivos que muestra son:
vbacmps_install.php5
global.php5

Y no los he revisado, ya que no los he tocado. Además que de códigos no sé mucho, sólo los cambio cuando se trata de agregar datos de configuración siguiendo pasos (como insertar nombre y contraseña de base de datos para instalar vBulletin)

ricardo88

Beta
Desde
4 Feb 2008
La web la necesito dentro de 1 semana y me falta eso ¡ayuda!

La semana pasa instalé por primera vez vBulletin y no sé cómo hacerlo con el vBadvanced.

IsraelSKA

Delta
Desde
3 Jul 2006
oye, y por qué no bajas el paque de instalación con extensión php en vez de php5 ??

ricardo88

Beta
Desde
4 Feb 2008
oye, y por qué no bajas el paque de instalación con extensión php en vez de php5 ??
Decía algo como que tenía que estar en la misma versión que donde instalé el vBulletin, en verdad no entendí bien, estaba en inglés. La cosa es que revisé mi hosting y tiene la versión php 5.
Voy a probar con la php a ver qué pasa.

Actulizacion: Era lo que decías. Me siento tonto, ni siquiera se me ocurrió.

IsraelSKA

Delta
Desde
3 Jul 2006
Bueno, a cualquier le puede pasar..

damos esto por solucionado?

ricardo88

Beta
Desde
4 Feb 2008
Bueno, a cualquier le puede pasar..

damos esto por solucionado?
Sí, pero antes una última.
Las imagenes me las direcciona mal.
Debería ser "/foro/images/misc/logo.gif" pero pone "/images/misc/logo.gif" y no salen. Pensé que era del "cmps_index", pero está bien, sino no lo hubiera instalado.

IsraelSKA

Delta
Desde
3 Jul 2006
cuando te pide la ruta del foro, colocas "tusitio.com/foro" ?(o solo foro, según te lo pida el archivo)

ricardo88

Beta
Desde
4 Feb 2008
Si coloqué eso en qué parte te refieres?

Edit: Ya encontré a que parte te refieres y ya lo arreglé. Gracias.

ricardo88

Beta
Desde
4 Feb 2008

ricardo88

Beta
Desde
4 Feb 2008
y si instalas otro hack?
¿Como cuál?

¿Dónde se traduce esto? $news[dateposted]
Es que las fechas del módulo "news" de vBadvanced me salen en inglés.