Ayuda urgente > YOUTUBE Y ADSENSE

• Autor Autor TheMasterBlog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TheMasterBlog

Social Media
No recomendado
Holaa hace poco que me registre en adsense y al querer entrar me dice lo siguiente..

Cuenta inactiva

No existe ninguna cuenta de AdSense para este registro, dado que está asociada a una solicitud no aprobada. Si desea obtener más información acerca de su solicitud, por favor, revise el mensaje que le enviamos a la dirección de correo electrónico que facilitó en la misma.
Volver a la página principal de AdSense.

y en youtube me sale esto..

Captura.webp

Quiero que me ayuden por favor si saben del tema y que tengo que hacer muchas gracias!

Hola, pues por lo que sé, adsense no te han aprobado la cuenta, debes tener más información de los motivos en el correo que te enviaron.

Y en youtube está aprobada.

Saludos

Hola, pues por lo que sé, adsense no te han aprobado la cuenta, debes tener más información de los motivos en el correo que te enviaron.

Y en youtube está aprobada.

Saludos

Hola.. gracias por contestar de antemano.. me llego un email hace una semana de que no me aprobaron porque mis datos eran igual a otra cuenta de adsense que tenia (era una cuenta de un proyecto pero fue fallido) voy a esa cuenta y la borre y mande mi petición de nuevo y no la contestaron... y por lo que vi en youtube pense que me habian aceptado..

hola que tal en ecaso de youtube adsense puedes agregarle cualquier cuenta gmail que tengas para crear dicha cuenta adsense....no necesariamente aquella que has usado para subir videos.

otro tema es ver que tipo de vídeo estas subiendo quizas sea musica e imagenes copiadas....y al ser evaluado por youtube adsense no reuna los requisitos apropiados para monetizar..

pero creo q no se trata tanto DE MONETIZAR sino de ADJUNTAR UNA CUENTA ADSENSE ADECUADA, ponle otra cuenta gmail ( create varias)

...suerte

Última edición:
Tambien en youtube

Captura.webp

- - - Actualizado - - -

hola que tal en ecaso de youtube adsense puedes agregarle cualquier cuenta gmail que tengas para crear dicha cuenta adsense....no necesariamente aquella que has usado para subir videos.

otro tema es ver que tipo de vídeo estas subiendo quizas sea musica e imagenes copiadas....y al ser evaluado por youtube adsense no reuna los requisitos apropiados para monetizar..

pero creo q no se trata tanto DE MONETIZAR sino de ADJUNTAR UNA CUENTA ADSENSE ADECUADA, ponle otra cuenta gmail ( create varias)

...suerte

Gracias, acabo de mandar de nuevo

Atrás