Cambiar el nombre de mi pagina web sin usar un BUG

Snickfire Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Feb 2013
saludos a todos espero que puedan ayudarme en mi desesperacion busque ccs para mi pagina , encontre uno , le di el rango y en unos 10 minutos , este sujeto le cambio el nombre ami pagina y en verdad no conosco ningun BUG actual para cambiar el nombre el que conocia ya no funciona :( ayuda porfavor !

Gracias de antemano !

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
En el foro andaba circulando uno que tenías que cambiar el idioma a chino o algo así. Ese es el último que según decían funciona.

Migue1D

SEO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
saludos a todos espero que puedan ayudarme en mi desesperacion busque ccs para mi pagina , encontre uno , le di el rango y en unos 10 minutos , este sujeto le cambio el nombre ami pagina y en verdad no conosco ningun BUG actual para cambiar el nombre el que conocia ya no funciona :( ayuda porfavor !

Gracias de antemano !

Yo puedo restablecer el nombre de tu pagina :) enviame Mp

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012

Gracias de antemano !

ahí abajo de la foto de perfil de la fan page debe aparecer algo para hacer sugerencias, no recuerdo como dice exactamente, pide a ls fans que te apoyen proponiendo el nombre anterior, obvio prueba antes con otra cuenta de facebook que tengas para hacer las pruebas, la página de "eres todo un loquillo" hizo lo que te comento y recupero su nombre, saludos

ANAKI47

Gamma
Social Media
Desde
2 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ahí abajo de la foto de perfil de la fan page debe aparecer algo para hacer sugerencias, no recuerdo como dice exactamente, pide a ls fans que te apoyen proponiendo el nombre anterior, obvio prueba antes con otra cuenta de facebook que tengas para hacer las pruebas, la página de "eres todo un loquillo" hizo lo que te comento y recupero su nombre, saludos

Ivansito lamento contradecirte el bug de las sugerencias no funciona mas, yo le corregi el problema en menos de 5 minutos si alguien mas requiere dicho servicio en la seccion de negocios lo ofrezco, mas info en mi firma :)
PD: Yo dejo el nombre tal cual estaba nada de simbolos extraños ni nada ;)