Ayuda, urgente...

Slabonk Seguir

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2014
Hola, necesito un hosting confiable y bueno para wordpress, pues la plantilla que encontre no esta disponible ni alguna parecida para blogger, y intente en hostinger, pero a la hora de usar filizilla no me reconoce el nombre del server, alguien que me ayude!

valuegator

Préstamo
Delta
Desde
27 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No estoy muy seguro pero creo que cualquier hosting shared es bueno para wordpress.

Quizas estabas ingresando los datos de Filezilla incorrectos?

Tu hosting actual tiene Cpanel?

http://www.tuwebsite.com/cpanel ?? Si tienes accesso al Cpanel entra y crea una cuenta de FTP luego intenta Filezilla de nuevo. Pero primero asegurate que tus datos esten correctos. A mi me a pasado varias veces que ingreso datos incorrectos y me la paso como menso buscando el error jaja :)

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Te recomiendo banahosting para mi es de lo mejorcito que hay

MrSh0

Gamma
Programador
Desde
10 Feb 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Todos hablan de banahost muy bien... Pos que tiene?

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Todos hablan de banahost muy bien... Pos que tiene?

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Calidad, buen soporte (en español), buenos precios y planes que se ajustan a todas las necesidades.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Slabonk

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Mar 2014
No estoy muy seguro pero creo que cualquier hosting shared es bueno para wordpress.

Quizas estabas ingresando los datos de Filezilla incorrectos?

Tu hosting actual tiene Cpanel?

http://www.tuwebsite.com/cpanel ?? Si tienes accesso al Cpanel entra y crea una cuenta de FTP luego intenta Filezilla de nuevo. Pero primero asegurate que tus datos esten correctos. A mi me a pasado varias veces que ingreso datos incorrectos y me la paso como menso buscando el error jaja :)

si, si tiene, ingrese los datos en filezila como lo vi en un video en youtube. donde explica paso a paso, (se de computacion, pero soy nuevo en esto de servidores, host, paginas, etc) y no tengo quien me ayude por eso ando com perdido, y revise bien varias veces y nada, pero bueno, probare con otros host, gracias :)

---------- Post agregado el 05-mar-2014 hora: 08:00 ----------

Yo utilizo banahost y va re-bien.

Lo probare, gracias, busco uno gratis (por el momento) :)

---------- Post agregado el 05-mar-2014 hora: 08:06 ----------

ya mire banahost, y la verdad bastante accesible, solo que no es gratis, lo empezare a usar cuando domine mas el tema de las web etc, pero por el momento como estoy probando buscare si encuentro uno gratis, salu2

joelgarcia4677

Beta
Desde
7 Ene 2014
te recomiendo el mejor banahosting usalo y veras lo grand ey bueno que es

BlogsPopuli

Iota
Redactor
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Nov 2011
Antes siempre recomendaba Hostgator, pero últimamente estoy bastante más contento con Banahosting también

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Ojo porque si es un dominio nuevo tienes que esperar a que se haga esparcimiento del dominio en todos los servidores mundiales, es decir, que al principio no se va a reconocer tu dirección, mientras unos servidores se comunican con otros para pasar la información del nuevo dominio, por lo general las empresas de hosting te dan una dirección temporal para poder acceder por FTP