Cómo editar vBa CMPS instalado

senseys Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos quiziera saber como puedo editar el vBa CMPS e instalado y no puedo editarlo como lo hago la verdad no e podido encontrar respuestas quueri modificar lso bloques pero no puedo

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Por favor explicate un poquito mejor.

¿Ya tienes instalado el vbAdvanced?... ¿qué es lo que quieres modificar?... ¿qué quieres editar?

senseys

Beta
Desde
27 May 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
mira amigo lo quiero dejar asi como en este portal de VB wf-zone.us ves asi me puedes ayudar?

ya eh instalado el vb portal pero no puedo editarlo que pasa ya entre al admin pero no puedo ponerlo asi ? y tampoco puedo ponerl el infierno chatbox

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Ese sitio que mencionas tiene muchas cosas personalizadas, ¿cuál de ellas es la que tu quieres editar y personalizar?

No digas que lo quieres exactamente igual, ya que eso lo debes hacer tú. Mejor explica que es lo que no sabes hacer e intentaremos ayudarte con ello.

Sigo sin entender que es lo que no puedes editar desde el admincp.

Por cierto, ¿porqué no actualizas tu perfil y pones la URL de tu foro? Así podríamos visitarlo y hacernos una idea de lo que tienes ahora y de lo que quieres cambiar.