AYUDA URGENTEEE Me limitaron el Paypal y nose que hacer

• Autor Autor SolutionsChuy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SolutionsChuy

Delta
SEO
hola betas hoy me llego un msj de paypal diciendo que me habían restringido la cuenta hasta mandar cierta documentación. aquí dejo fotos de su msj y lo que me piden, haber si me pueden ayudar con ello.

Mi Cuenta es PERSONAL

problema paypal 1.webp

aquí dejo lo que me están pidiendo.

problema paypal.webp

El problema con los datos que me piden son los siguientes=

problema paypal.webp

ESPERO ME PUEDAN AYUDAR AMIGOS, Y GRACIAS DE ANTEMANO. :encouragement:

Última edición:
Nunca me ha pasado pero me gustaría saber si tu cuenta es personal o business?

Yo llevo más de 1 año usando paypal sin problemas y mi cuenta también es personal, veremos que dicen los compañeros del foro al respecto.

Yo llevo más de 1 año usando paypal sin problemas y mi cuenta también es personal, veremos que dicen los compañeros del foro al respecto.

Jeje eso dependerá de los movimientos que tengas en la cuenta mano.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Creo que lo mejor sería redactar un documento donde le expliques a paypal que no cuentas con una empresa, que eres una persona que se dedica a redactar para ciertas páginas webs y de ahi vienen tus ingresos.

Nunca me han puesto una limitación así en mis cuentas, habrá que esperar haber si a algún otro compañero que le haya pasado nos comente su situación.

Pero eso es lo que yo haría.

Saludos

Mi sugerencia es que los llames y trates el tema directamente con ellos, si estas en México llámalos al 800 que dan en la página, procura que sea al iniciar la noche para que te contesten en el Call center en Costa Rica donde son mucho más accesibles y serviciales, cuando es desde USA que te contestan son unos cabrones, suerte.

Yo estoy con el compañero, la mejor forma de resolverlo es llamándoles. Es la forma más rápida y segura de solventar el tema, explicándoles tu situación y el por qué de los movimientos de tu cuenta, de seguro pueden hacer que el papeleo sea menos.

A mi los que me han contestado por teléfono siempre han sido muy amables y me han solventado las cosas en el momento en el que he llamado.

A mi me pasó y me llamaron ellos. Les puse una de mis páginas de venta de servicios y algunas capturas de foros como éste y de fiverr.

En diez minutos lo resolvieron. Me dijeron eso sí, que las ventas tenían que ser todas como compra de servicios y no como dinero a amigos o familiares.

Mi sugerencia es que los llames y trates el tema directamente con ellos, si estas en México llámalos al 800 que dan en la página, procura que sea al iniciar la noche para que te contesten en el Call center en Costa Rica donde son mucho más accesibles y serviciales, cuando es desde USA que te contestan son unos cabrones, suerte.

ok amiggo gracias, una pregunta, yo soy de venezuela a que numero los debo llamar? no hablo ingles, es decir que necesito que me contesten en espanol, no hay problema por ello?

- - - Actualizado - - -

Yo estoy con el compañero, la mejor forma de resolverlo es llamándoles. Es la forma más rápida y segura de solventar el tema, explicándoles tu situación y el por qué de los movimientos de tu cuenta, de seguro pueden hacer que el papeleo sea menos.

A mi los que me han contestado por teléfono siempre han sido muy amables y me han solventado las cosas en el momento en el que he llamado.

k amiggo gracias, una pregunta, yo soy de venezuela a que numero los debo llamar? no hablo ingles, es decir que necesito que me contesten en espanol, no hay problema por ello?

- - - Actualizado - - -

A mi me pasó y me llamaron ellos. Les puse una de mis páginas de venta de servicios y algunas capturas de foros como éste y de fiverr.

En diez minutos lo resolvieron. Me dijeron eso sí, que las ventas tenían que ser todas como compra de servicios y no como dinero a amigos o familiares.

k amiggo gracias, una pregunta, yo soy de venezuela a que numero los debo llamar? no hablo ingles, es decir que necesito que me contesten en espanol, no hay problema por ello?

- - - Actualizado - - -

Me paso un caso igual, tuve que llamar y fue una larga espera para que me ayudaran
pero seria para que te ayuden lo mas rapido es llamando
asi tu ingreses esos documento te a aparecer "en curso" y no se te arreglara.

- - - Actualizado - - -

ok amigo gracias, una pregunta, yo soy de venezuela a que numero los debo llamar? no hablo ingles, es decir que necesito que me contesten en español, no hay problema por ello?

gracias de antemano

Depende del volumen total en dolares o la cantidad de operaciones, si superas mas de 20K dolares o 200 lineas de transaccion en los ultimos 12 meses deberás demostrar lo que te piden. Así es en las cuentas USA, donde ademas te piden el numero de inscripcion al tax para empresa o el SSN si no eres empresa. Si no les envias los documentos, dudo que conversando por telefono te quiten la limitación. En el peor de los casos, te permitirán retirar los fondos despues de 180 dias.

Si mueves mucha pasta, tendrán que saber de donde viene. Entiendo que la mayoría de veces el bloqueo es automático al hacer ciertos movimientos. Lo mejor es que llames para que te lo puedan solucionar mas detalladamente

Redactar? :stupid1:

Paypal tiene un limite sin presentar documentación. Ya no me acuerdo de cuanto es por que hace muchos años de eso. Si pasas del limite de dinero, toca presentar algunos documentos. Nada fuera de lo normal, si vas por legal, en 2 minutos lo resuelves todo 🙂

Redactar? :stupid1:

Paypal tiene un limite sin presentar documentación. Ya no me acuerdo de cuanto es por que hace muchos años de eso. Si pasas del limite de dinero, toca presentar algunos documentos. Nada fuera de lo normal, si vas por legal, en 2 minutos lo resuelves todo 🙂

Si redactó y soy exchanger, pero obviamente no voy a decir que soy exchanger. Si voy a tratar de llamar, la duda que tengo es. Si llamo me atenderán en español?

Si redactó y soy exchanger, pero obviamente no voy a decir que soy exchanger. Si voy a tratar de llamar, la duda que tengo es. Si llamo me atenderán en español?

A tanto no llego compañero... Tu llama y lo sabrás 🙂 Pero si llegaste al limite y no quieres que sepan quien eres, no te van a quitar el limite 🙁

Debes llamar, y lo resuelven inmediatamente amigo. O abrir un ticket.. pero cuando te responden al email es un mensaje automático, ahí dices que no sirve, que por favor vean mas a fondo tu caso y escribes exactamente lo que te sucede y en que consiste tu trabajo/ganancias. Recuerda que debes ser mayor de edad.

Saludos.

ok amiggo gracias, una pregunta, yo soy de venezuela a que numero los debo llamar? no hablo ingles, es decir que necesito que me contesten en espanol, no hay problema por ello?

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

ok amigo gracias, una pregunta, yo soy de venezuela a que numero los debo llamar? no hablo ingles, es decir que necesito que me contesten en español, no hay problema por ello?

gracias de antemano

En la parte de servicio de atención al cliente de tu cuenta te debe aparecer el número, de todas formas el número de Venezuela parecer ser:

> Servicio de Atención al Cliente de PayPal: +1-402-935-7733

Si te sale otro, también atienden en español desde USA, a mi a veces me ha pasado porque me he confundido y he llamado al principal, en vez de llamar al teléfono español.

Espero que puedas solucionarlo pronto!

Ami me paso algo similar 2 veces 😕 me dieron ban eterno y luego de 6 meses pude retirar mi dinero :sorrow:

* Lo que puedes hacer es enviar los documentos que tienes a mano
- Identificación
- Comprobante de domicilio
- Formatos de pago.
- el ultimo tambien lo creo stoy en duda

Luego de enviar dichos documentos debes llamar a paypal 😛7: seguido explicar que no eres Empresa explicar y ai te daran una respuesta tardia pero debes esperar

en mi caso hize lo contrario envie todo xD pero mi Documento DNI era real y seguro me tope con uno de revición en sus dias y no rechazo xD :sorrow::sorrow:

espero lo soluciones :boxing1:

para el comprobante de domicilio puedes usar el RIF, recuerda que ahi sale la direciión de domicilio. y tu numéro de cédula y tu nombre xD

Atrás