Hola a todos gracias por sus respuestas y consejos. Pues si se me olvido y la verdad me poner algo asustada que para acceder tenga que pedir contraseñas por olvido de la misma, respondiendo a lo de cuenta robada oye jamas me prestaría para ello. Tengo bebes y la verdad que entre tanto que hacer se me olvido la contraseña y pues he hecho todo lo que comente al empezar el tema y guao si que la he tenido feo. Le he dejado un mensaje al Sro Admin de dicho foro y aun estoy a la espera de su respuesta. Esperando con fe que sea prontamente y me pueda ayudar. La verdad no se como pude olvidarla y ser tan descuidada con ello pero es que entre todo los bebes y mas es perder un poco la cabeza no lo creen?. Gracias a todos por los comentarios nuevamente y los consejos muy agradecida por ello.
- - - Actualizado - - -
eso lo he hecho Sro Villabull y no he podido solventar. Por que he intentado con el correo para cambiar la contraseña y no me deja.
- - - Actualizado - - -
Si Sro Metas2K. Es grave por que fue mi culpa por descuido. Espero poder solventar lo antes posible y que el Sro Admin del foro me preste ayuda y accesoria para resolver.
- - - Actualizado - - -
Respondiendo a esto Sro Manuel Escalona. Jamas me prestaria para tal cosa es horrible hacer estas cosas y no me gusta y mas siendo madre de dos bebes. Saludos y gracias por sus respuestas y consejos.
- - - Actualizado - - -
Si Sro kcr7perro1997. Espero que el Sro Admin del foro me pueda brindar la ayuda que necesito y pues nada salir bien de todo este lio sin ser perjudicada en ningun sentido. Por que soy nueva y la verdad no me gustaria que cupiera posibilidades de perder mi cuenta que con tanto esfuerzo he tenido.