Ayuda Urgenteee

• Autor Autor Atenea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Atenea

VIP
Mi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola

Estoy aqui porque la verdad no se donde consultar porque no se manejar mucho el foro. Pero queria saber como hago para saber la contraseña que puse cuando ingrese porque la he olvidado he hice lo del cambio de la contraseña y al no alcordarme de cual puse puse el correo que tambien dice poner la contraseña actual o correo y no me funciono y la verdad me da temo que algo pase a mi cuenta por estar solicitando contraseñas provisionales mientras pueda resolver eso. Que puedo hacer ayudaaaaaa es Urgente. Gracias

eso es un problema grave

No pusiste telefono o correos alternativos para que te llegue codigo de recupersacion de pass?

¿Será una cuenta robada? Nah.

Comunícate con el admin.

Y procura guardar tus datos en un documento, que nadie tiene cabeza para recordarse todas las contraseñas.

es un gran problema

Hola a todos gracias por sus respuestas y consejos. Pues si se me olvido y la verdad me poner algo asustada que para acceder tenga que pedir contraseñas por olvido de la misma, respondiendo a lo de cuenta robada oye jamas me prestaría para ello. Tengo bebes y la verdad que entre tanto que hacer se me olvido la contraseña y pues he hecho todo lo que comente al empezar el tema y guao si que la he tenido feo. Le he dejado un mensaje al Sro Admin de dicho foro y aun estoy a la espera de su respuesta. Esperando con fe que sea prontamente y me pueda ayudar. La verdad no se como pude olvidarla y ser tan descuidada con ello pero es que entre todo los bebes y mas es perder un poco la cabeza no lo creen?. Gracias a todos por los comentarios nuevamente y los consejos muy agradecida por ello.

- - - Actualizado - - -

eso lo he hecho Sro Villabull y no he podido solventar. Por que he intentado con el correo para cambiar la contraseña y no me deja.

- - - Actualizado - - -

Si Sro Metas2K. Es grave por que fue mi culpa por descuido. Espero poder solventar lo antes posible y que el Sro Admin del foro me preste ayuda y accesoria para resolver.

- - - Actualizado - - -

Respondiendo a esto Sro Manuel Escalona. Jamas me prestaria para tal cosa es horrible hacer estas cosas y no me gusta y mas siendo madre de dos bebes. Saludos y gracias por sus respuestas y consejos.

- - - Actualizado - - -

Si Sro kcr7perro1997. Espero que el Sro Admin del foro me pueda brindar la ayuda que necesito y pues nada salir bien de todo este lio sin ser perjudicada en ningun sentido. Por que soy nueva y la verdad no me gustaria que cupiera posibilidades de perder mi cuenta que con tanto esfuerzo he tenido.

Verifica el sistema y recupera pass.

No se si entendí bien, pero podrías entrar al foro usando otro navegador y tratar de ingresar y darle a Olvidé mi contraseña y ahi metes tu email para recibir un enlace y cambiar la contraseña. O ve directo a este enlace pero en una pestaña incógnito o un navegador diferente:
https://forobeta.com/login.php?do=lostpw