¿Cómo obtener la URL de mi FanPage para cambiar su nombre?

fonfon Seguir

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jun 2013
Hola betas,

Estoy teniendo un problema con una fan page que compre.

La compre con 100K fans ya que era para una tienda, por lo cual le cambie el nombre por el nombre de la tienda y empece a subir imágenes y contenido de la tienda, el problema es que la pagina empezó a bajar su actividad ya que a los fans no les interesan los artículos de la tienda, probé subiendo imágenes graciosas y la fan page volvió a la vida y aumento su actividad, por lo cual voy a cambiarle el nombre y url para empezarla a usar como ese tipo de paginas con imágenes graciosas.

El problema es que necesito la URL de Facebook de la fan page de la tienda. EJEMPLO: facebook.com/cocacola

Hay alguna manera de crear una nueva fan page y quedarme con la URL de la tienda o perdería la URL?

Muchas gracias.

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
No te entendi muy bien pero para cambiar la URL de cualquier pagina, basta con hacer una nueva con el mismo nombre y con 25 Fans, ponerle la url que quieras conservar a esta nueva pagina, fusionarlas y ahi escoger la url que quieres conservar

fonfon

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jun 2013
No te entendi muy bien pero para cambiar la URL de cualquier pagina, basta con hacer una nueva con el mismo nombre y con 25 Fans, ponerle la url que quieras conservar a esta nueva pagina, fusionarlas y ahi escoger la url que quieres conservar

Gracias por la respuesta.

Basicamente esto es lo que pasa, tengo una fanpage ejemplo facebook.com/cocacola con 100.000 fans, a esta pagina le voy a cambiar el nombre y url pero quiero conservar el url de facebook.com/cocacola para usarlo con una fanpage nueva, esto es posible?

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
Si quieres usar ese mismo URL debes eliminar la pagina crear una nueva y ponerle el URL que tenias en la eliminada, asi si funciona, cambiando el nombre no creo que puedas hacerlo, no estoy seguro pero lo dudo mucho,