Ayuda velocidad de carga , Requests y page speed

• Autor Autor luisdom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luisdom

Épsilon
Hola Betas. Ojalá me puedan echar una mano y orientar en esto...
tengo algunos dudas sobre:

1.- en tools.pingdom.com uno de mis sitios marca 221 Requests (los Requests son peticiones de ese instante de los visitantes?)
no se cómo interpretar ese dato, ya que en este instante segun yo no hay visitantes en ese sitio... será que hay peticiones falsas que algo las este causando como peticiones al servidor y no me he dado cuenta de porque o qué las provoca? hay alguna forma de saberlo?

2.- Esta herramienta me marca a veces una velocidad de carga de entre 2 y 3 segundos, pero no entiendo porqué varía, si minutos despues me marca hasta 4 segundos. Por qué varía y de que depende?

Y por último: en Page Speed Insights de Google, me marca una puntuación movil de 60/100 y en ordenador hace rato tenia 52/100. Optimice imagenes con un plugin (WP) y meti codigo expires en el htaccess (lo cambie) y no pasaba nada, actualice por una hora a cada rato y seguia en una puntuacion de 52 a 54 y luego 53 y así variaba y cambiaba poco. Tarda en actualizar? porque ahi dice que se actualiza cada 30 seg. Pero ahora una hora después me marcó 74/100 y luego de unos minutos la vuelvo a probar y regresa a 52 o 53/100 por qué será?

Además quisiera saber si alguien de aquí puede ayudarme (obviamente trabajo pagado ) en solucionar estos puntos:

Elementos que debes corregir:
Optimizar imágenes
Mostrar cómo corregirlo
Elementos que puedes plantearte corregir:
Especificar caché de navegador
Mostrar cómo corregirlo
Eliminar el JavaScript que bloquea la visualización y el CSS del contenido de la mitad superior de la página
Mostrar cómo corregirlo
Habilitar compresión
Mostrar cómo corregirlo
Minificar JavaScript
Mostrar cómo corregirlo
Minificar CSS
Mostrar cómo corregirlo
Minificar HTML
Mostrar cómo corregirlo

Muchas gracias a todos por sus comentarios y ayuda con mis dudas.
saludos

Un buen hosting con discos SSD y que pueda mantener sin problema visitas concurrentes es importante. Y si tienes gzip activado mejor que mejor, porque comprime los datos y así va más rápido. También intenta usar algún plugin de caché que viene muy bien.

Suerte!

Atrás