¿Cuánto valdría mi página de Facebook con 245.000 seguidores?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Brayan1504 Seguir

Alfa
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Sep 2013
Bueno, pues en esta oportunidad estoy algo ocupado con mis estudios, he manejado una página de facebook cerca de 6 meses, la página tiene 245.000 fans. Hoy, ya no puedo mantenerla. ¿Qué precio tendría mi página?

No conozco muy bien sobre eso y quiero que no me estafen.

Obsérvenla, tiene excelente actividad. https://www.facebook.com/Elrincondelcurioso :ambivalence:

Ragnasin

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
Bueno, pues en esta oportunidad estoy algo ocupado con mis estudios, he manejado una página de facebook cerca de 6 meses, la página tiene 245.000 fans. Hoy, ya no puedo mantenerla. ¿Qué precio tendría mi página?

No conozco muy bien sobre eso y quiero que no me estafen.

Obsérvenla, tiene excelente actividad. https://www.facebook.com/Elrincondelcurioso :ambivalence:

Así como lo estas haciendo o te terminan robando o tu robando a alguien.

Agrego que para hacer un buen negocio en el foro, se necesita tener el nivel necesario y acceder a la Zona de Negocios.

Última edición:

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
1. Tener el rango para la seccion de negocios
2. Presentarte
3. Creo que es muy pronto para querer vender algo ya que es tu primer mensaje

Y opino lo mismo que el User de arriba.

Brayan1504

Alfa
Social Media
Desde
1 Sep 2013
No sólo quería que me dieran unas pautas de qué precio tendría, me están ofreciendo pero todavía no sé si sea un buen negocio. No conozco mucho de este foro. :(

Ragnasin

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
No sólo quería que me dieran unas pautas de qué precio tendría, me están ofreciendo pero todavía no sé si sea un buen negocio. No conozco mucho de este foro. :(

El precio el que tu quieras darle, pero aquí en el foro comúnmente las valoran en 1$ USD cada 1,000 fans, actualmente .5$ USD cada 1,000 fans y en casos extraordinarios 2$ USD cada 1,000 fans.

Debes acceder a la sección de negocios para hacer un buen negocio.

GiansitoViP

Dseda
Social Media
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Jun 2012
El precio base es de 1 dólar cada 1000 fans aquí en el foro.
Recuerdo que esa página antes tenía mejor actividad :distant:
Suerte!

rich

1
Xi
Youtuber
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012

Si no conoces mucho de este foro te recomiendo lee las reglas no son muchas pero te ayudaran a que no cometas infracciones y te suspendan o te den un ban sin necesidad por incumplimiento de las normas.Reglas de ForoBeta generales, negocios y subastas

Para esto que planteas existe una sección de valoraciones. Si no la ves es por que aun no te toca verla.

Brayan1504

Alfa
Social Media
Desde
1 Sep 2013
Vale amigo, muchas gracias, ¿será necesario borrar ésto?

---------- Post agregado el 11-mar-2014 hora: 19:56 ----------

Sí, lamentablemente decreció cuando entré a la uni :(

GiansitoViP

Dseda
Social Media
Desde
13 Jun 2012
Puedes vender la página pero no tienes el rango suficiente, sigue interactuando en el foro y tendrás el rango... porque por lo visto te has registrado hace ya meses, interactúa! :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.