Cómo verificar cuenta de Facebook sin número de celular

Pelex Seguir

Dseda
Social Media
Desde
13 Jul 2014
Hola gente estoy en problemas y se que uds me van a poder ayudar xD
Resulta que toda mi estrategia de SPAM esta basada en cuentas falsas de FB y Grupos, me estaba dando algo de resultado, entre 5000 y 7000 visitas al dia.
Ahora FB me cierras todas las cuenta a los 5 min que la creo, intente usar un exploit como usaba antes pero no te deja entrar si no es de un dispositivo que alla usado la victima xD
Lo unico que se me ocurre es que exista alguna manera de verificar una cuenta de facebook sin un numero de celular, o alguien tiene alguna otra idea???
Muchas gracias se que me van a ayudar XD

Antonio Muñoz

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2013
de cuantos seguidores son tus cuentas?

XSocl

Zeta
Verificado
Verificado por Binance
Desde
17 Abr 2014
Solo con DNI, con teléfono igual te las bloquearan:encouragement:

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
sera algo difícil...

Unefex

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2014
Lo que pasa es que hay varios tipos de bloqueos...
Si Facebook detecta que haces spam, te pone el bloqueo de identificar a tus amigos por medio de las fotos etiquetadas, si denuncian tu cuenta por ser falsa, te pide verificación por medio de teléfono celular y en caso de que no puedas verificarla, con una identificación oficial puedes pedir que se te desbloqueen la cuenta.

Actualmente están muy densos sobre las cuentas falsas, cada vez es más difícil mantener una cuenta sin que ésta sea bloqueada.

¡Saludos!

Pelex

Dseda
Social Media
Desde
13 Jul 2014

Ya recupere barias gracias xD
los de fb son unos ineptos xD agarre un dni de internet lo edite segun el fb a recuperar y los mande O:)
Algunos recupere otros no pero recupere alrededor de 2 millones de personas entre grupos de publicacion libre, amigos y seguidores xD

Has que te las bloqueen por actividad sospechosa, no por spam:encouragement: