Problemas al verificar la propiedad en Google Webmaster Tools

melisilla Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Nov 2013
Hola a tod@s,

He trasteado un poco el foro pero no he encontrado un post al respecto, asique aquí va mi consulta:
No estoy pudiendo verificar que el sitio sea mio en Google Webmaster, he seguido los pasos y nada, no lo consigo.
Tengo instalado WP y un plugin SEO de Yast donde específicamente tiene una casilla para meter el código que google me dá, lo he hecho y tal pero nada... Cuando miro el código de la pagina (de la principal) si me aparece la etiqueta <Meta> con los datos pero creo que no está en el Head antes del body....
He probaado subiendo el archivo .html que da google, pero no me queda claro qué carpeta toma WP como raíz..

En fin, que si me podéis echar un cable os lo agradeceré un montón!

He tenido webs y foros, pero blogs nunca... encima llevaba un tiempo sin hacer nada en la red, asique todo ahora me suena a chino!!!
Tenkiusss...

adrian

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Ene 2011
He probaado subiendo el archivo .html que da google, pero no me queda claro qué carpeta toma WP como raíz..
La carpeta raíz es donde esta instalado el Wp, donde esta el archivo wp-config.php

Cuando estas en el paso de verificar una web o blog en
Google Webmaster, te sale la opción de descargar un archivo y luego subirlo en la carpeta raiz de tu blog, cuando ya lo tienes subido le das verificar y listo.

melisilla

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Nov 2013
Muchísimas gracias, ya he podido verificarlo.
Subí el html y me lo ha verificado correctamente!

:)

EdgarC

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
si hhay varias formas en el webmaster tools ya sea con el HTML o insertando una meta tag ;)