Ayuda video privado de youtube para compartir?

• Autor Autor programerjm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
programerjm

programerjm

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola, se puede compartir un video privado de youtube a un correo @hotmail.com ? por ejemplo en correos de outlook no pueden ver, ya que para ver es necesario iniciar sesion en youtube... alguien sabe si @hotmail.com sirve?

Se puede acceder a Youtube sin tener cuenta de Gmail. Si enviaste el link se podrá ver siempre y cuando la persona lo quiera ver. Ahora no sé si esa es la duda, de si se requiere tener cuenta de Gmail para ver videos de Youtube?

Por ejemplo, cuando le das acceso a un e-mail a un vídeo de YouTube, la plataforma de Youtube para reconocer el e-mail te pide que inicies la sesión en Youtube, entonces para crear una cuenta de YouTube con un correo perfesional no puedes por ejemplo

Al menos yo he llegado a ese punto que con ciertos emails no puedes crear cuentas de Youtube por ejemplo correos perfesionals y Outlook tampoco

Por ejemplo, cuando le das acceso a un e-mail a un vídeo de YouTube, la plataforma de Youtube para reconocer el e-mail te pide que inicies la sesión en Youtube, entonces para crear una cuenta de YouTube con un correo perfesional no puedes por ejemplo

Al menos yo he llegado a ese punto que con ciertos emails no puedes crear cuentas de Youtube por ejemplo correos perfesionals y Outlook tampoco
Ahhhhh, pero pensaba que querías compartir los vídeos, no crear las cuentas de YouTube! Bueno, nunca intenté con correos de otros servicios.

Sí, puedes compartir un video privado de YouTube con una cuenta de correo @hotmail.com. Al recibir el enlace, el destinatario podrá ver el video privado siempre y cuando inicie sesión en YouTube con su cuenta de Microsoft (Outlook/Hotmail).

Solo por acceso de correo o url me parece que se puede con la cuenta conectada