Ayuda: Visualizar mp4 con curl php

• Autor Autor Daraker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daraker

Daraker

Beta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola a todos,

Ando trabajando en un extractor de archivo mp4 en lo que viene siendo la web mp4upload mi script funciona localmente, me reproduce el contenido en un reproductor html5 librandome de la publicidad.

Ahora viene el problema al momento de subirlo a un hosting deja de funcionar simplemente extrae el archivo mp4 pero ya no lo visualiza.

A continuación les dejo el script para extraer el mp4:

$html = get_data("http://www.mp4upload.com/embed-".$_GET['id'].".html");
$video = explode("'file': '",$html);
$video = @$video[1];
$video = explode("',",$video);
$video = @$video[0];

La funcion get_data es la de curl.

Hola! 🙂
prueba esto.
------------
echo $video; , verifica que url te sale. :encouragement::encouragement:.
Haria un demo pero no tengo ningun video alojado en tal server y ni RDP tengo en estos momentos.
si en $video te sale un link y si eso lo pones al navegador y no reproduce dame un pantallaso para ver el problema.
Caso que al poner echo $video no salga sumamente nada! pues pon $html y verifica si el explode esta bien puesto .
De ahi debe salirte algo en $video.
recuerda citarme sino nunca me doy cuenta y demorare en responder.

Hola! 🙂
prueba esto.
------------
echo $video; , verifica que url te sale. :encouragement::encouragement:.
Haria un demo pero no tengo ningun video alojado en tal server y ni RDP tengo en estos momentos.
si en $video te sale un link y si eso lo pones al navegador y no reproduce dame un pantallaso para ver el problema.
Caso que al poner echo $video no salga sumamente nada! pues pon $html y verifica si el explode esta bien puesto .
De ahi debe salirte algo en $video.
recuerda citarme sino nunca me doy cuenta y demorare en responder.

Le funciona local pero no subiéndolo al hosting, seguro el mp4upload bloquea el video por referer o la ip del servidor de Draker.

- - - Actualizado - - -

Si te bloquea la ip del servidor prueba usando proxy con curl.

Le funciona local pero no subiéndolo al hosting, seguro el mp4upload bloquea el video por referer o la ip del servidor de Draker.

pues con los pasos que le dije me hiba a dar cuenta de eso mismo xD , como dije lo probaria pero no tengo RDP en estos momentos ni tampoco algun video alojado en el server.
La mayoria de problemas cuando funciona localmente y no el hosting es el referer o IP.
Por IP aun no encuentro una alternativa para PHP solo Java mientras que en el referer ya hay solucion con PHP y/o java.
:encouragement:

pues con los pasos que le dije me hiba a dar cuenta de eso mismo xD , como dije lo probaria pero no tengo RDP en estos momentos ni tampoco algun video alojado en el server.
La mayoria de problemas cuando funciona localmente y no el hosting es el referer o IP.
Por IP aun no encuentro una alternativa para PHP solo Java mientras que en el referer ya hay solucion con PHP y/o java.

Debe haber alguna solución.
Yo hice un script de música, que oculta completamente el link original de la canción (soundcloud) y lo pongo como si estuviera en mi servidor, pero eso con videos no me ha funcionado ni usando el mismo código 😱 y no es el peso del archivo (video) porque he probado con videos de 3mb o menos e igual no funciona, y en mi web de música funcionan canciones de hasta 5mb 😕

Debe haber alguna solución.
Yo hice un script de música, que oculta completamente el link original de la canción (soundcloud) y lo pongo como si estuviera en mi servidor, pero eso con videos no me ha funcionado ni usando el mismo código 😱 y no es el peso del archivo (video) porque he probado con videos de 3mb o menos e igual no funciona, y en mi web de música funcionan hasta canciones de 5mb 😕

mmmm ... pues ami me funciona con videos y no probe con musica XD , usamos diferentes metodos B: ( pero con extensiones de chrome mis videos son detectados :sorrow::sorrow: , lo bueno que los videos detectados son los templinks lo cual no me pueden denunciar las url.).
Sobre la solucion , si es por IP esta fuera de mis manos.
Haber si alguien me manda algun link de ese servidor para testear :encouragement: .

Aqui les dejo el codigo completo que tengo

<?php
function get_data($url) {
$agent = " Googlebot/2.1 (+http://www.google.com/bot.html)"; // es el navegador que usaremos
$ch = curl_init();
$timeout = 8000;
curl_setopt($ch, CURLOPT_URL, $url);
curl_setopt($ch, CURLOPT_USERAGENT, $agent); // establece el navegador
curl_setopt ($ch, CURLOPT_HEADER, true);
curl_setopt($ch, CURLOPT_RETURNTRANSFER, 1);
curl_setopt($ch, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT, $timeout);
curl_setopt ($ch, CURLOPT_FOLLOWLOCATION, true);

$data = curl_exec($ch);
curl_close($ch);
return $data;
}
$html = get_data("http://www.mp4upload.com/embed-2yo55mh0a41e.html");
$video = @$video[1];
$video = @$video[0];
?>
<video width="320" height="240" controls>
<source src="<?php echo $video; ?>" type="video/mp4">
</video>

Pruebenlo en localhost funciona bien, y lo suben a un hosting gratuito o de pago deja de reproducir.

Aqui les dejo el codigo completo que tengo

<?php
function get_data($url) {
$agent = " Googlebot/2.1 (+http://www.google.com/bot.html)"; // es el navegador que usaremos
$ch = curl_init();
$timeout = 8000;
curl_setopt($ch, CURLOPT_URL, $url);
curl_setopt($ch, CURLOPT_USERAGENT, $agent); // establece el navegador
curl_setopt ($ch, CURLOPT_HEADER, true);
curl_setopt($ch, CURLOPT_RETURNTRANSFER, 1);
curl_setopt($ch, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT, $timeout);
curl_setopt ($ch, CURLOPT_FOLLOWLOCATION, true);

$data = curl_exec($ch);
curl_close($ch);
return $data;
}
$html = get_data("http://www.mp4upload.com/embed-2yo55mh0a41e.html");
$video = @$video[1];
$video = @$video[0];
?>
<video width="320" height="240" controls>
<source src="<?php echo $video; ?>" type="video/mp4">
</video>

Pruebenlo en localhost funciona bien, y lo suben a un hosting gratuito o de pago deja de reproducir.

buenas, a la proxima citame sino no me doy cuenta.
Bueno el url que me salio en mp4 es http://www6.mp4upload.com:182/d/sgxyueclz3b4quuowoueqk2pcsxdfycsk3k5tkyiexza6yunup3fukz2/video.mp4
Lo descargue por un leech como descarga directa y no me sale.
Solo hay 2 conclusiones:
1. La descarga es por IP.
2. La descarga es un templink generado en tus cookies.

Como fue comentado arriba una solucion para esto es hacerlo en java, por PHP no encontre hasta ahora alguna solucion.

tienes que intentar metiendole proxy a cURL justamente los servidores de video saben que intentaran eso obtener los videos mediante un script y ponen seguridad mediante baneo de IPs