Ayuda VPS Windows para migrar desde 1+1

• Autor Autor bobsal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bobsal

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos.
Soy roberto, alias bobsal y soy nuevo en el foro.

Desde hace mas de 1 año tengo un servidor VPS en 1and1.
Ayer me lo hackearon, presuntamente por motivos del fallo de seguridad de plesk.
Desde ayer he reiniciado el servidor 3 veces sin exito.
No puedo acceder a el de ninguna manera, ni con paralells ni con escritorio remoto.
Y despues de 4 llamadas al st, con 902, he acabado harto.
Me voy de esta empresa y ya estoy buscando VPS nuevo.

Es por eso que di con este foro.

En realidad no soy un experto en estos temas.
No uso el VPS para alojar webs, solo lo uso como ordenador virtual para instalar software,
usar autosurfs, y cosas asi.
Por todo esto necesitaría un VPS con estas caracteristiacas.

- Con w 2008 instalado
- Con IP fuera de españa, preferentemente alemania, holanda o uk
- Precio razonable, no mas de 30€ al mes o unos 40$
- Y si es posible con un servicio tecnico de calidad

En principio no se si debo cogerlo administrado o no.
Lo cierto es que creo que 1and1 NO tiene administrados los VPS , aunque no estoy seguro,
para que veais mi ignorancia

Otra cosa que no entiendo es porque en muchos sitios cuando vas a pedir un VPS te piden un dominio.
Yo en 1and 1 no tengo dominio ninguno, solo una IP, pues no necesito dominios .com ni nada de eso
Haber si alguien me lo sabe aclarar.

Cuando vi los precios de strato me gustaron mucho, pero despues de buscar algunas reviews me he hechado para atras.
Parece mas o menos lo mismo que donde estoy, asi que casi decartado.

Les agradecería mucho toda la ayuda que pudieran prestarme

Ya he visto muchos post que recomiedan servidores VPS en este subforo.
Pero no he encontrado un caso como el mio, que necesite de Windows instalado.
Y lo cierto es que muchos de los servidores que se recomiendan solo tienen la opcion de linux

Gracias