Ayuda VPS Windows para migrar desde 1+1

• Autor Autor bobsal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bobsal

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos.
Soy roberto, alias bobsal y soy nuevo en el foro.

Desde hace mas de 1 año tengo un servidor VPS en 1and1.
Ayer me lo hackearon, presuntamente por motivos del fallo de seguridad de plesk.
Desde ayer he reiniciado el servidor 3 veces sin exito.
No puedo acceder a el de ninguna manera, ni con paralells ni con escritorio remoto.
Y despues de 4 llamadas al st, con 902, he acabado harto.
Me voy de esta empresa y ya estoy buscando VPS nuevo.

Es por eso que di con este foro.

En realidad no soy un experto en estos temas.
No uso el VPS para alojar webs, solo lo uso como ordenador virtual para instalar software,
usar autosurfs, y cosas asi.
Por todo esto necesitaría un VPS con estas caracteristiacas.

- Con w 2008 instalado
- Con IP fuera de españa, preferentemente alemania, holanda o uk
- Precio razonable, no mas de 30€ al mes o unos 40$
- Y si es posible con un servicio tecnico de calidad

En principio no se si debo cogerlo administrado o no.
Lo cierto es que creo que 1and1 NO tiene administrados los VPS , aunque no estoy seguro,
para que veais mi ignorancia

Otra cosa que no entiendo es porque en muchos sitios cuando vas a pedir un VPS te piden un dominio.
Yo en 1and 1 no tengo dominio ninguno, solo una IP, pues no necesito dominios .com ni nada de eso
Haber si alguien me lo sabe aclarar.

Cuando vi los precios de strato me gustaron mucho, pero despues de buscar algunas reviews me he hechado para atras.
Parece mas o menos lo mismo que donde estoy, asi que casi decartado.

Les agradecería mucho toda la ayuda que pudieran prestarme

Ya he visto muchos post que recomiedan servidores VPS en este subforo.
Pero no he encontrado un caso como el mio, que necesite de Windows instalado.
Y lo cierto es que muchos de los servidores que se recomiendan solo tienen la opcion de linux

Gracias
Saludos

Última edición:
Si solo es por escritorio remoto, puedes mirar en burst.net venden VPS con esas características por 12$ en adelante en su VPS premium o el burst VPS desde 6 USDs, también puedes mirar Virpus, pero por 30 - 40 USD nadie te da soporte de calidad para windows. Aunque en virpus no dan problemas cuando los usas de escritorio remoto, pocas insidencias puedes tener.

Lo que no entiendo es para que tienes plesk si no usas el VPS para alojar webs.

Y no, en 1and1 los VPS y dedicados son no administrfados, por lo tanto la seguridad corre por tus venas..

Y lo otro que te puedo recomendar es un dedicado de 14 euros en OVH un 2g perfecto para escritorio remoto por 17 euros al mes...

Mira en kemsirve.es

PD: Lo del dominio es para tener un hostname y crear unas DNS, PRT etc, puedes poner uno falso que no pasa nada, luego usas la IP.

Última edición:
Genial muchas gracias

El Plesk lo tenia porque venia con el paquete de 1and1,
creo que era preinstalado, pero nunca lo use.
Y ademas creo que por tenerlo es por donde me han entrado los hackers.

Mañana me estudiare esos sitios.

Gracias
Saludos

A mi me suena más a que tenias un troyano o un virus.. pero bueno, en las opciones que te pase todos admiten windows.

Nada mas entrar en el servidor con escritorio remoto me salia una pantalla negra con un aviso 'de la policia', donde decia que tenia contenido ilegal y que para recuperar el servidor tenia que mandarles 100€ por ukash o paysafecard.

No es que entienda mucho, pero yo creo que fue un ataque hack.
Solo pude entrar al administrador de archivos de parallels y sacar todo lo que me interesaba.

Saludos

te recomiendo servebyte, ellos tienen muy buenos precios

Me ha gustado bastante los bursnet, ademas tienen servidores en UK que me vendrian de perlas.
Pues uso algun software para apuestas y en EEUU tendria algunos problemas.
Ademas por eso decarto Italia, Francia y España donde esta a punto de caer la nueva ley del Juego.

El precio es de risa, pero por lo que veo me dan poco menos que con 1and1 y el precio es la tercera parte.

Pero tengo algunas dudas.
¿necesitaría contratar un panel de control?
O dicho de otro modo... Si atacan la maquina y queda inacesible por escritorio remoto...
¿hay alguna manera de acceder a archivos del servidor?

Esta claro que en 1and1 eso se puede hacer con parallels, pero aqui tengo muchas dudas.

Otro cosa...
Si no tengo panel de control, ¿podre restaurar la imagen del servidor?
La verdad es que en estos temas estoy muy verde.

Por ultimo un tema que no se si se ha tratado ya por estos lares.
Son los 'Servidores Cloud' o servidores virtuales que cobran solo por uso en horas.
No con tarifas planas para entendernos.
Algunos que he ojeado serian nephoscale dot com, o elastichosts dot com

Yo, al no tener una web instalada, creo que podria salirme bien uno de estos pues suelo estar trabajando con el servidor unas 8-10 horas diarias. Pero me salta la duda... ¿como miden el uso de un servidor? ¿debe haber alguna transferencia de datos o algun programa rulando para que me facturen?

Incluso en la primer que comento, nephoscale, tienen un servidor cloud gratuito.
No da para mucho... linux con 256Mb de RAM, HD de 5Gb y Transferencia de 50Gb + 50Gb.
Pero igual lo pido para trastear un poco
¿que opinan?

Les agradeceria mucho toda la ayuda que pudiesen prestarme

Gracias
Saludos

Última edición:
En un vps no te hace falta panel para tener un escritorio remoto ni para acceder al servidor y tampoco para restaurar la imagen, el VPS tiene un panel aparte para instalar el server.

Y si siempre puedes acceder por ssh al server, aunque yo de windows no se nada así que no te puedo ayudar.

Lo de los servidores cloud, te venden un servidor de 256megas de ram y tu pagas el mes por ese servidor, lo que te cobran por horas son los aumentos, esto es si tu página web de 6pm a 9 pm tiene más trafico y en vez de 256MB de ram requiere 1GB tu vas al panel y añades 1GB de ram al cloud y listo cuando tu tráfico baje vas al panel y lo dejas otra vez en 256, pagas tu cuota mensual y a la hora de subir la ram, disco duro o procesador, eso te lo cobran por hora, o sea 3 horas extras en el caso de los ejemplos. Desconozco que funcione un escritorio remoto en estos servidores.

En el caso se OVH en Francia, puedes contratar una IP con geolocalización en cualquier parte del mundo, así tu servidor será reconocido como si estuviera en otra parte del mundo, la verdad puedes comprar muchas de estas IPs.

Ok. Gracias por la aclaración sobre los cloud.

Debo haberlo entendido mal.
Ahora, vista tu explicación, lo descarto pues seguro que sale mas caro que un precio fijo

Voy a seguir investigando, aunque de momento mi primera opción es bursnet.
Seguramente tendre mucho problemas, pero para ir aprendiendo algo mas de este mundo prefiero pagar lo justo.

Saludos

--------------------------------------------------------------------------------------------

Una cosa skamase.

He vuelto a mirar los de kemesrive y me parece muy buen precio.
En realidad hay que sumarle el w2008 y el iva y se queda en 21€ al mes por un dedicado.
Ademas tiene soporte en español y foros que algo mejor que bursnet si que es.

Pero me parece muy barato,
¿como es posible que lo dejen tan barato?
¿es por el micro 'celeron o atom'?

Otra cosa,
¿que windows me irira mejor?
El mas barato creo que es el 2008 web server
¿tendria bastante con este?

Y por ultimo...
Al contratar ¿que opciones geograficas dan para la IP?
En principio no me interesa ni Francia ni España

Muchas gracias
Saludos

Última edición:
Hola a todos.

Al final me he ido a burstnet.eu pues me apetece probar algo barato.

Despues de pagar el VPS a los pocos minutos me han dado los datos de acceso,
pero no soy capaz de conectarme con escritorio remoto.
El panel que tengo es veportal y al final he cambiado a ubuntu 10.10

¿alguien sabe que tengo que hacer para poder conectarme con escritorio remoto?

uso windows 7 y al meter la ip me dicce que no el servidor esta caido o que no tengo permiso para acceso remoto

Muchas gracias
Saludos

Usa freenx , aunque para esto tendrás que instalarlo, por defecto creo que viene VCN o VNC no recuerdo como es.

Buff.. que lio.

Pensaba que me lo encontraria todo instalado, pero no, y mis conocimientos de linux son bastante precarios.
Al final he cancelado el contrato y he pedido el de windows, tambien en burstnet.eu (Manchester)

De momento todo fantastico para lo que yo lo uso.
Y solo por 9,95 GBP al mes con 1Gb de RAM y 1.000Gb de Transferencia

Espero que dure

Saludos